Ofertas Trivago

Promociones Trivago Colombia

Los mejores descuentos en hoteles de toda Colombia los podrás encontrar aquí gracias a las Ofertas Trivago. Descuentos de hasta el 80% en miles de ciudades de todo ... [Más información]


  • Los Mejores Precios de Hotel los Encuentras Aquí

    Reserva ya con Trivago al mejor precio y los mejores hoteles
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Suscríbete al Newsletter de Trivago y No te Pierdas las Mejores Ofertas de Hotel

    Al crear una cuenta, podrás guardar y compartir diferentes listas de hoteles... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Trivago surgio en el 2003 gracias a la creatividad de sus fundadores, creándose la versión beta de Trivago, disponible solo en Alemania, y, meses después se registró oficialmente y se desarrolló hasta disponer de todas las funciones para ser una comunidad 2.0. Hasta el 2007, ya se encontraban las plataformas para España, Francia y Reino Unido, y desde entonces hasta ahora la página se ha implantado en otros países tales como Colombia, Estados Unidos, Japón y México entre otros. El fin de Trivago es poder ayudar a los usuarios con la búsqueda de hoteles de acuerdo a sus necesidades y así acomodar su bolsillo a la hora de decidirse por una de las diferentes opciones que esta página proporciona.

¿Por qué usar Trivago para buscar tu hotel?

Trivago es un aplicativo web y móvil que te permite buscar en cientos de páginas web los mejores hoteles ajustable a tus necesidades. Para ello Trivago permite comparar en tiempo real los diferentes lugares y también filtrarlos por números de estrellas, precios, puntuaciones y otras opciones que te ayudarán a elegir el hotel ideal al mejor precio.

Además, cuenta con dos tipos de servicios adicionales que te ayudarán a realizar la búsqueda:

  1. Hotel Manager: este servicio para mejorar la descripción de los hoteles por sus dueños influye directamente en tu búsqueda, ya que te ayuda a conseguir información detallada de cada establecimiento de forma que sólo se muestren los relevantes para tí. Además sabrás que tus opiniones son escuchadas por los dueños de los hoteles ya que tus comentarios ayudan a su posición en la página
  2. Comunidad Trivago:El usuario que se encuentre dentro de la comunidad Trivago tendrá la oportunidad de ganar dinero acumulando millas y conocer diferentes personas y compañeros de viaje. Además podrá aconsejar a futuros viajeros con guías de viaje y opiniones.

Aparte de estos servicios adicionales, sus usuarios mencionan algunas de las características principales que lo hacen uno de los mejores comparadores de Hoteles

  • Ahorras tiempo y dinero.
  • Encuentra Hoteles de Acuerdo a tus necesidades
  • Información detallada de cada uno de los hoteles a elegir
  • Maneja ofertas y promociones Excelentes
  • Al alcance ya que es una plataforma Web y Móvil

Trivago Ofertas

Ahorrar aún más en tu reserva de hotel es más fácil de lo que te imaginas. Para hacerlo sólo debes visitar la página cupon.com.co y enterarte de nuevas ofertas para diferentes lugares.

Disfrutar de las mejores promociones Trivago es muy fácil. Te explicamos cómo hacerlo.

  1. De la lista de cupones de descuento, elige la oferta o el cupón que más te guste para el destino elegido.
  2. Haz clic en el cupón y te redireccionará a la página de Trivago donde encontrarás los descuentos en hoteles que anunciamos, sin necesidad de buscarlos.
  3. Si tienes un código promocional lo validas a la hora de pagar y luego reservas
  4. Cuando realices la compra se te aplicaran los descuentos automáticamente.

Video: ¿Como buscar en Trivago?

Hoteles en Colombia

¿Estas buscando hoteles en Colombia?, ¿No sabes cuales son las ciudades mas populares?. En Trivago Colombia puedes encontrar alojamiento en las ciudades más visitadas y populares para los usuarios donde puedes reservar y disfrutar de diferentes ofertas Trivago para cada uno de los destinos que elijas. Ciudades con historia que no podrás de visitar, aunque sea por un fin de semana, y en las que te encantará perderte.

Santa Marta es un excelente destino para disfrutar de las playas y darte un merecido descanso, pero si eres más activo en Cartagena y San Andres puedes disfrutar conociendo las ciudad es con los diferentes tours que ofrecen, y así, saber un poco de la historia de estos lugares. El Eje cafetero es otra de las regiones más visitadas de Colombia donde podrás practicar deportes extremos y realizar aventuras inolvidables.

Bogotá, como capital, es conocida como destino turístico internacional ocupando el puesto 21 de 53 escogidos, según diario The New York Times. Entre las atracciones turísticas mas destacadas y visitadas se encuentran el mirador de la Torre Colpatria, el planetario de Bogotá, Maloka o parques de atracciones mecánicas como Salitre magico y Mundo Aventura entre otros que te llevaran a poner a prueba tu adrenalina.

Por último tenemos Medellín, la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país. Cuenta con variedad de bibliotecas, museos, teatros, gastronomia, tradiciones y folclore que la hace representativa y apetecida de visitar.

Código Promocional Trivago

Vacaciones en el extranjero: hoteles donde quieras

De acuerdo con el periódico El País, los colombianos han cambiado su principal país turístico de los últimos años de Estados Unidos a Europa por la abolición de la visa Schengen. Este evento ayuda a los viajeros a visitar los destinos turísticos preferidos en cualquier continente.

En Europa los países más visitados el año pasado son España, con sus ciudades emblemáticas como Madrid y Barcelona; y Francia ya que París, la ciudad de las luces, será siempre el destino romántico por excelencia.En Estados Unidos en cambio se buscan más los viajes en familia para visitar en Orlando Disney World, o las playas de Miami para un fin de semana de lujo, relajación y compras. En cuanto a los destinos preferidos en América Latina, los colombianos visitan mucho menos Brasil para ir a pasar unos días en las playas paradisíacas de Cancún (México).

Sea cual sea el lugar que quieras visitar, Trivago Colombia tiene hoteles y vuelos para todos los destinos imaginables, con las mejores ofertas y descuentos. ¡Reserva ya tu hotel!

¿Existe realmente Trivago vuelos?

Trivago es un una plataforma más grande del mundo que permite comparar los precios de hoteles en tiempo real, con mucho reconocimiento y aceptación por los usuarios que han llegado a utilizar el servicio en varias ocasiones aprovechando al máximo las Ofertas y Promociones de Trivago, por lo que vale la pena recalcar que no existe Trivago vuelos.