Puntos de venta Tu boleta

  • Conoce el Punto de Venta TuBoleta más cercano en este enlae

    Encuentra aquí todos los puntos de venta Tuboleta en todo el país.
    Actualizado esta semana
  • Encuentra el Punto de Venta Tuboleta más Cercano en la Región Caribe

    Conoce el listado de puntos Tuboleta en la región Caribe.
  • Encuentra el Punto de Venta Tuboleta más Cercano en la Región Centro del País

    Conoce el listado de puntos Tuboleta en la región Central de Colombia.
    Actualizado esta semana

Puntos de venta Tu boleta

Adquiere tus entradas en Tu Boleta y economiza

Tu boleta.com es la empresa colombiana que se dedica a la venta de boletería para todo tipo de espectáculos y eventos masivos.

Administra más o menos 1.500 espectáculos anualmente y tiene presencia en Perú, Argentina y Ecuador. Una característica muy valiosa de tu boleta, es su espíritu de innovación en los servicios adicionales de atención y de procesos que desarrollen nuevos canales de venta, para satisfacción y facilidad de todas las personas que programan la asistencia a eventos como: Teatro, conciertos, foros académicos, festivales, eventos deportivos y muchos otros.

Aparte de los puntos de venta tu boleta, también pueden comprar vía online o telefónicamente.


Los puntos de venta Tu Boleta

Es innegable que la boletería para los grandes programas y espectáculos que se realizan en el país son vendidas a través de Tu boleta.

Cuando desees adquirir boletas para algún evento de tu interés, tienes la oportunidad de comprarlas de modo presencial en cualquiera de los puntos de venta de Tu boleta en Colombia con una cobertura a lo largo y ancho del país.

Los puntos de venta tu boleta están en las principales ciudades de las zonas centro, eje cafetero, occidente, Antioquia, Santanderes y costa colombianas. Cada ciudad cuenta con muchos puntos de venta en lugares estratégicos para facilidad de los compradores. En cualquier ciudad de Colombia donde haya un espectáculo, tu boleta tiene sus puntos de venta para el público.

Como son muchísimos los puntos de venta en el país, lo mejor que puedes hacer para ubicar el que te favorece es entrar a la página web y seguir éstos pasos:

- Selecciona la pestaña de Puntos de Venta y visualiza el mapa.
- Haz clic en tu departamento y te sale una lista de los Puntos de Venta que existen en tu región.
- Ubica el punto más conveniente para ti.

Dónde se ubican los puntos de venta de Tu Boleta

Los puntos de venta tu boleta estás localizados en lugares conocidos de cada ciudad, donde es fácil llegar, como centros comerciales, almacenes de cadena, coliseos, tiendas entre otros sitios.

Por ejemplo los almacenes Éxito de todo el país, los centros comerciales en Bogotá, tienen puntos de venta. Ten en cuenta que hay puntos de venta exclusivos para determinados equipos como el Junior y otros que venden solo entradas para futbol.


Solo tienes que mirar en la página para tener la información concreta. Tienes todas las facilidades para comprar sin afanes las boletas para esos programas y presentaciones que tanto deseas ver, ya que tu boleta.com te orienta e informa de todo lo que necesitas saber. Ten en cuenta que los puntos de venta no aceptan consultas por teléfono, ni tampoco puedes reservar.

Otras opciones de compra

Fuera de la opción de comprar en los puntos de venta, que es muy seguro y tienes tu boleta en el mismo instante, también podemos utilizar otras formas de compra a través de la web, haciéndote miembro de Vive Tu Boleta.

La opción de imprímelo en casa está disponible al presente solo para programas preseleccionados. Cuando compras boletas en línea, se te envía tu por e-mail para que la imprimas. La boleta tiene un código de barras único encriptado, el cual será validado al entrar.

¿Cuáles son las principales características de tu boleta?

Aparte de los puntos de venta que tiene tu boleta en una multitud de lugares, la página web te da información de entretenimiento y de las estrellas

La navegación sencilla por el sitio web, lleva a que el trámite de compra sea muy simple tanto online como por teléfono o en los puntos de venta. El Menú de navegación posee pestañas y menús desplegables que por su organización y simplicidad, nos permiten ahorrar tiempo.

Tiene una sección de noticias donde encuentras información acerca de cambios que se produzcan en los eventos que están a la venta como cambios de fechas, de lugar, cancelaciones.