Código Promocional Uber

Promociones Uber

Tus problemas de movilidad en transporte público en Colombia se acabaron. Con las promociones Uber de Cupon.com.co puedes viajar cómodo y seguro como con un amigo. ... [Más información]


  • GRATIS Primer Viaje solo con Uber

    Quieres saber por cuanto es este cupón? Haz click aquí y te mostraremos cuán... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • Desde $25.000 COP Cupón de Descuento con Ubereats en Bogotá

    Descarga UberEATS en tu Smarthphone e introduce el cupón de descuento para t... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • Gana dinero extra registrándote como conductor en Uber

    Sólo tienes que tener carro propio y rellenar el formulario para ser conduct... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Todas las Alternativas de Pago para tu Uber

    ¿Sabías que Uber te permite todos los medios de pago? Puedes pagar en tarjet... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Obtén tu Estimación de Tarifa con uber

    Ingresa el punto de partida y el destino para que sea más fácil la estimació... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Uber está ahora en TODAS las ciudades con los Mejores Precios

    Ahora podrás encontrar Uber en todas las ciudades principales del país. Está... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Uber Colombia

Uber es la aplicación más conocida para moverte por la ciudad. Se trata de una aplicación que conecta a conductores con usuarios de forma rápida y sencilla, permitiéndote contratar una carrera con tan solo tu celular. La diferencia entre Uber y cualquier empresa externa de taxis no solamente radica en la forma de contratar el servicio -con Uber es mucho más fácil-, sino también en quién presta el servicio. Los conductores Uber son conductores privados, certificados por la propia aplicación como aptos, que prestan su servicio en sus ratos libres.

Esta estructura de conductores independientes permite que tu transporte sea mucho más barato, y también más confiable, pues estos conductores están registrados en la App y siempre podrás dar aviso de un incumplimiento de las normas. Además, si tienes un auto que cumple las condiciones estipuladas para ello, te podrás dar de alta como conductor Uber y ganar un dinero extra.

En definitiva, se puede decir que Uber ha revolucionado la forma de moverse en la ciudad, basados en la idea de transporte colectivo y de social sharing. Resumiendo brevemente la oferta de Uber, podemos decir que:

  • Gracias al gran número de conductores independientes, da igual donde estés. Solamente deberás indicar en la plataforma de dónde a dónde quieres viajar, y el conductor más cercano te llevará de forma confiable y segura.
  • Como los conductores son independientes y susceptibles de ser evaluados individualmente con solo un clic, te ofrecerán siempre el mejor servicio para mantener su status dentro de Uber.
  • No necesitarás llevar dinero encima. La app de Uber estará conectada a tu cuenta bancaria o de Paypal, y sólo pagarás cuando el servicio se haya cumplido.
  • Genera empleo, aun cuando sea de forma temporal, y ayuda a los problemas de tráfico y de contaminación de las grandes ciudades haciendo innecesaria la adquisición de un carro.

Uber Colombia

Uber actualmente se encuentra en las 6 ciudades más grandes de Colombia. La plataforma inició sus servicios por primera vez en 2015 con Uber Bogotá y Uber Medellín, abriendo luego bajo petición de los usuarios las plataformas de Uber Cali, Uber Barranquilla, Uber Cartagena y Uber Bucaramanga y revolucionando la forma de moverse en la ciudad de miles de personas.

Código Promocional Uber

Sin embargo, la entrada de Uber en Colombia, al igual que en otros países, está rodeada de polémica. Los taxistas de estas ciudades se han quejado por la menor demanda de sus servicios, y se han producido algunos disturbios que llegaron recientemente a su punto culminante cuando uno de los carros Uber Bogotá fue quemado.

Dado que no existe regulación en el segmento de social sharing y de coches compartidos, también el gobierno y los ayuntamientos de estas ciudades están tratando de regular el comportamiento del servicio de Uber, pero mientras se llega a un acuerdo, todavía podremos disfrutar de las promociones Uber para viajar más cómodo y barato.

Ya sólo por el hecho de usar Uber ahorras en comparación con usar otro tipo de transporte: dinero si lo comparas con taxis y tiempo si lo comparas con buses. Eso sin contar con la comodidad.

Pero si hablamos de cómo puedes ahorrar aún más, no dudes en visitarnos en cupon.com.co para conseguir las mejores promociones Uber. Si bien la mayoría de códigos promocionales Uber que encuentras en otras páginas son sólo para la primera vez que usas la app, nosotros trabajamos para conseguirte viajes gratis aunque ya estés registrado. Para conseguir un código promocional Uber, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en nuestra página habitualmente o suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las mejores promociones en cuanto aparezcan online.
  2. Clica sobre el código promocional Uber que se aplique a tu ciudad
  3. Copia el código que te aparece y entra a tu cuenta Uber. Allí pega el código, y conseguirás la promoción que buscabas!

Como verás ahorrar con Uber Colombia no es nada difícil, y como todo lo bueno de la plataforma, podrás hacerlo directamente con tu celular. ¡No esperes más!

Cupones Uber

Como se ha mencionado anteriormente, no sólo podrás ahorrar con el cupón Uber, sino que también te dará la oportunidad de ganar dinero. Para conseguir darte de alta como conductor Uber solamente deberás aplicar y seguir unas sencillas instrucciones para ser evaluado como candidato.

Lo primero que debes hacer es darte de alta como usuario con tus datos principales y pulsar sobre la opción “Conviértete en conductor Uber” y te pedirán más datos, así como copia de algunos de tus documentos: tu documento de identificación personal, tu licencia de conducir, una carta vigente de no antecedentes y un comprobante de domicilio.

También necesitarán saber información sobre tu carro, como potencia, número de puertas y estado. Te pedirán fotografías y pruebas de que todo está en orden, ya que para Uber la calidad de servicio es lo más importante.

Tras haber pasado la primera fase de aceptación, deberás pasar una prueba psicomotriz y de actitud, y ¡ya está! Te darán de alta en la plataforma como conductor y podrás comenzar a ganar clientes.

Código Uber

Uber Colombia cuenta con diferentes servicios, dependiendo del carro con el que viajes y de las comodidades que desees contratar. Solamente deberás elegir la categoría preferida por ti cuando vayas a contratar el servicio.

Con Uber taxi contratarás los servicios habituales de Uber para transportarte de un lugar a otro de la ciudad. El auto te recogerá en el lugar que le indiques y te llevará hasta tu destino, pagando sólo por la distancia recorrida desde la aplicación. Rápido, sencillo, ¡y sin pagar de más!

Con la opción Uber Pool podrás compartir el auto con otras personas que sigan tu misma ruta, siendo los viajes por ello más baratos. Para que el servicio sea eficiente, Uber te preguntará por tu ubicación y por tu ruta antes de iniciar el recorrido. También tendrás que indicar el número de plazas que quieres ocupar, aunque en esta opción solamente podrás ocupar 1 ó 2. Si viajas con más gente, deberás usar la opción de auto propio.

Uber también tiene su sección de coches de lujo con Uber Black. El nombre de este servicio se debe a que es prestado por coches de alta gama de color negro. Es el servicio ideal para ejecutivos o eventos sociales importantes