Viva Colombia promociones

Ofertas y cupones de descuento 2016

Vuela barato gracias a las Promociones Viva Colombia. Encuentra aquí los mejores descuentos que la aerolínea Colombiana Low Cost te ofrece, y ahorra en la compra de... [Más información]


  • Hasta 51% de Descuento en Todas las Rutas Nacionales con Viva Colombia

    Aprovecha los grandes descuentos que solo Viva Colombia tiene para ti. Déjat... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $42.900 cop por Pieza Adicional de Equipaje en Bodega con Viva Colombia

    Reserva con antelación tu pieza de equipaje extra en bodega y obtén una tari... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $55.000 cop Viaja con Tu Mascota solo en Viva Colombia

    Reserva en línea y viaja con tu mascota a un precio preferencial. Precio var... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Recibe en tu E-mail las Mejores Ofertas en Vuelos de Viva Colombia

    ¡No dejes que te lo cuenten! Viva Colombia tiene para ti ofertas increíbles ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

VivaColombia desde su misma creación te ofrece descuentos increíbles y las tarifas más bajas para volar por Colombia, pero aún así podrás encontrar más promociones y ofertas aún más sorprendentes. Encuentra en diferentes ocasiones rebajas de vuelos y destinos que te dejarán con la boca abierta. En VivaColombia, garantía de descuentos y ofertas para viajar ¿Tienes planes para viajar en vacaciones? ¿Quieres conocer los más bellos lugares colombianos? En VivaColombia encuentras las mejores ofertas en pasajes y vuelos chárter o grupos. Puedes tener la seguridad que la aerolínea VivaColombia es la mejor opción para ahorrar dinero en tu viaje por el país. Las ofertas del programa “Promo Viva” te lleva a Cartagena, hasta por $64.000, a San Andrés desde Medellín por $ 68.000 y a muchos lugares más. ¡Cómo no aprovechar!

Si quieres encontrara las mejores promociones en vuelos nacionales, VivaColombia es la mejor opción y podrás encontrarlas en cupon.com.co, donde verás el perfil de VivaColombia donde encontrarás una descripción de la tienda y todas las ofertas que te puedas imaginar para diferentes destinos del país. Podrás elegir la que más se acople a tus necesidades y darle click en VER OFERTA; esta te guiará a la página de VivaColombia directamente a la promoción que has elegido. En VivaColombia siempre te ofrecen las mejores tarifas y descuentos. No olvides por eso que al comprar tus tiquetes en ésta aerolínea debes tener en cuenta que la tarifa administrativa varía según del canal de venta que utilices. Como ves, con cupon.com.co y VivaColombia las promociones y buenos precios llegan al alcance de tu bolsillo para no parar de viajar

La primera aerolínea low cost de Colombia te ayuda a cumplir tus sueños y viajar a donde siempre quisiste gracias a sus descuentos inauditos en este Black Friday Viva Colombia. Compra tus pasajes para viajar dentro de Colombia y al exterior con rebajas de hasta el 40%. Disfruta de destinos turísticos como Bogotá, Cartagena, Miami, Panamá, Quito y Lima. Ahorra un montón en tus próximas vacaciones comprando en línea con Viva Colombia y déjate conquistar por los precios de remate que te trae este Black Friday Colombia los días 2 y 3 de junio de 2017.

VivaColombia ha llegado al país ofreciendo a los colombianos las mejores ofertas y una manera única de viajar por el país. Aquí podrás ver sus campañas que llevan el sabor de Colombia en su música, sus paisajes y su gente. Disfrutalo!

La meta de VivaColombia es que conozcas nuestro maravilloso país disfrutando de ofertas especiales. En el momento hay 32 destinos autorizados ; sin embargo se va a iniciar con los siguientes destinos y paso a paso la aerolínea crecerá para brindar la r cantidad de rutas y a los mejores precios y ofertas tentadoras. Las rutas que están operando actualmente a nivel nacional son:

Medellín-Cartagena-Medellín
Medellín-Bogotá-Medellín
Medellín-Cali-Medellín
Medellín-Barranquilla-Medellín
Medellín-Santa Marta-Medellín
Medellín-San Andrés-Medellín
Medellín-Montería-Medellín
Bogotá-Cartagena-Bogotá
Bogotá-Cali-Bogotá
Cali-Cartagena-Cali
Cali-Santa Marta-Cali
Cartagena-Pereira-Cartagena
Santa Marta-Pereira-Santa Marta

Recuerda que en las agencia de Viajes, también puedes comprar los pasajes, para recibir atención personalizada y todos los servicios adicionales que ofrecen las agencias de viajes. Cupones de descuento y ofertas garantizadas en VivaColombia, así como también promociones periódicas.

Compra tu tiquete en VivaColombia y prepararte para tu viaje. Si tienes dudas sobre la aerolínea, tiquetes, horarios, encuentra respuesta en la sección “alista tu viaje”. En VivaColombia siempre te ofrecen las mejores tarifas y descuentos. No olvides por eso que al comprar tus tiquetes en ésta aerolínea debes tener en cuenta que la tarifa administrativa varía según el canal de venta que utilices, agencia de viajes, online o directamente en el aeropuerto, todo con los mejores precios y ofertas increíbles. Puedes comprar tu tiquete hasta 4 horas antes de la salida del vuelo en los aeropuertos donde opera la aerolínea actualmente. Por ser una aerolínea de bajo costo, no tiene atención permanente en los aeropuertos, sino únicamente en las horas que hay vuelos desde o hacia una ciudad.

VivaColombia es una agencia de viajes con un excelente servicio online y la atención de una agencia de aerolíneas tradicional. El objetivo de VivaColombia es vender viajes preferiblemente online de forma práctica, sencilla y clara a usuarios cada vez más solícitos y exigentes. La clientela es la razón de ser, y por eso todas las acciones de trabajo llevan a lograr que quienes utilizan el servicio de compra de tiquetes , estén satisfechos con las ofertas y seguros en sus viajes.

VivaColombia ofrece a sus clientes la oportunidad de tener una tarjeta de crédito con la que podrás comprar sus viajes y diferirlos en 12 meses. Un manera fácil de comprar tus vuelos cuando quieras y sobre todo, con ofertas únicas!

¿Por qué los pasajeros prefieren comprar en VivaColombia? Porque VivaColombia tiene las tarifas más competitivas del mercado y ofertas permanentes. El Call center está en servicio los 7 días de la semana 24 horas para ayudarte en lo que sea necesario. Puedes hacer tu web check-in de 72 horas hasta 4 horas antes de viaje. Es una buena decisión ya que no tendrás demora para abordar el avión. ¡Feliz viaje! ¿Hacia dónde vuelas?

VivaColombia es la primera y única aerolínea de bajo costo de Colombia y con ofertas únicas. Comenzó a operar el 25 de de 2012 desde el Aeropuerto José María Córdoba , en Rionegro, Antioquia. En el 2009 prendieron motores y comenzó la búsqueda de los mejores socios de talla mundial, que quisieran apostarle al sueño de millones de colombianos que nunca han viajado y el de aquellos que quieren hacerlo con más frecuencia.