Linio

Linio

Sobre Linio

linio

El E-Commerce llegó a América Latina con Linio y está presente en Venezuela, Perú, México, además de Colombia. Esta tienda online es el referente del comercio en la web y quienes se benefician de sus servicios manifiestan la satisfacción por la variedad de mercancías, la atención y responsabilidad en la entrega.

Linio cuenta con departamentos especializados en la venta y comercialización de productos y marcas de alta calidad; cada sección se ocupa de llevar al cliente una experiencia muy satisfactoria con las compras en línea. Fundada en abril del 2012 ha llegado a convertirse en la tienda online más grande de Colombia.

Cupones de descuento de Linio en Cupon.com.co

Linio es la tienda online que te presenta un catálogo con artículos de todo tipo y con descuentos muy tentadores, además con la garantía que tiene la tienda de entregar tu compra de manera segura, efectiva y rápida. Siempre vas a encontrar productos para el hogar, juguetes, tecnología, productos de belleza y salud con rebajas y tus cupones de descuento en la tienda online Linio. Es el momento de sorprender a la familia con una espectacular Xbox 360. Adquiérela en Linio con grandes descuentos y rebajas. Además puedes comprar videojuegos, tablets, celulares y muchos artículos tecnológicos con ¡descuentos irresistibles! Aprovecha los cupones de descuento y las garantías que te ofrece Linio.

Piensa en electrodomésticos, muebles, decoración para el hogar y mira el catálogo de Linio para que te sorprendas con los descuentos y no dudes en renovar tu casa sin gastar fortunas. ¿Sales de vacaciones? Linio tiene ofertas especiales en maletas y morrales. ¿Deseas que tus hijos vuelvan al colegio con accesorios nuevos? Compra y aprovecha los descuentos que te ofrecen los cupones de descuento en loncheras, cartucheras, maletines…. Mejor dicho no hay mejor opción que comprar en Linio.

En Linio también puedes comprar a los mejores precios, con descuentos y promociones, productos para la salud y cuidado personal, libros, elementos de papelería, juguetes, productos para bebé con la garantía de satisfacción y el respaldo de la empresa. ¡No dudes en realizar tus compras en Linio!

Cómo utilizar los cupones de descuento en Linio

Usar los cupones de descuento de Linio en nuestra página es muy sencillo.

  1. Selecciona el cupón que más te interese de la lista de cupones de descuento que te ofrecemos.
  2. Haz clic en el cupón y te llevará a la página de Linio.
  3. En la página de Linio, elige los productos que quieras comprar de su amplia gama, añádelos al carro de la compra.
  4. Al realizar el pago, debajo del costo subtotal, aparece “agregar cupón”, ahí hay que escribir el código de descuento dónde dice “Cupón de descuento, Ingresa el cupón de descuento aquí”
  5. Una vez escrito el código de descuento, se clica en el botón de “usar” e inmediatamente se aplica el descuento.
  6. El código de descuento aparece arriba del cupón seleccionado y en la parte superior de la pantalla.

Como ves es muy fácil utilizar los cupones de descuento, aunque si tienes algún problema o duda no dudes en comunicarte con nosotros en nuestro email de contacto o a través de las redes sociales.

Comercial de Linio Colombia

La tienda online Linio cuenta con varias páginas en diferentes países. Los comerciales y videos son diferentes dependiendo del país al que va dirigido. A continuación les mostramos el comercial de Linio Colombia.

Linio Colombia

Linio Colombia llegó al país en abril 2012 abriéndose paso rápidamente en el mercado del comercio electrónico del país. Esta tienda online ofrece al cliente una gran variedad de productos clasificados en diferentes categorías. La sección de computadores y tablets tiene un fino surtido de laptops, equipos de cómputo, tablets y accesorios a precios justos y con el beneficio de ofertas y rebajas. En el departamento de videojuegos se encuentra lo mejor en juegos y accesorios para consolas además de películas y música.

Otra sección muy llamativa es la de cámaras y fotografía donde se consiguen equipos de alta gama y en cuanto a celulares y GPS, se tienen las últimas novedades así como en equipos de TV, Video y Audio. El formidable catálogo de libros, con más de 23.000, artículos de oficia y papelería ha hecho de Linio, la tienda online más completa, adicionándole el departamento de muebles, electrodomésticos y accesorios para el hogar. El sector de salud, cuidado personal y estética es de los más completos y variados. Se consiguen productos para el cuidado corporal, fajas, spa para pies, productos para el bienestar sexual, monitores para frecuencia cardíaca, masajeadores, tensiómetros, sistemas de gimnasia pasiva.

Todos los miembros de la familia, desde el más pequeñito hasta los abuelos, encuentran en Linio Colombia, el surtido apropiado para cada cual, con excelentes ofertas y promociones sin afectar la calidad de cada uno de los artículos, porque la compañía piensa en el cliente y en su satisfacción. En conclusión, ¿Para qué buscar en otros sitios web, si en Linio Colombia encuentras todo lo que deseas comprar? Y…gozando de los cupones de descuento de Linio en artículos de la mejor calidad. Linio Colombia es grande en productos y cupones de descuento. Linio Colombia vende con calidad, variedad y buen servicio.

Gastos de envío y devolución en Linio

Linio Colombia envía a todo el país dentro de tres a siete días hábiles. Algunos productos que llevan una marca de “Promesa Linio” se reciben en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín en el plazo de 48 horas. Si el artículo se estropea dentro del plazo de garantía, puede realizarse la devolución, siendo Linio quien asume los costos del envío y el producto será reparado, sustituido o reembolsado.

Si quieres devolver el artículo puedes hacerlo dentro de cinco días hábiles desde que se recibe el paquete y mientras el producto se encuentre con el embalaje original. El costo del envío lo realiza el cliente.

Links útiles de Linio

En los siguientes enlaces puedes visitar las redes sociales de Linio:

Información de contacto

Linio Colombia S.A.S
Nit 900.499.362-8
Dirección: Carrera 16a # 78-55 - Piso 2
Email: servicioalcliente@linio.com
Teléfono: +57 (1)- 487-2222 en Bogotá ó linea nacional gratuita +57 - 018000-511555

Cupones descuento caducados para Linio

  •  

    -80% de descuento - Masajeador SMART-TONE

  •  

    Es hora de tener el televisor que te mereces con el mejor precio.

  •  

    Hasta 86% de DESCUENTO en fajas reductoras

  •  

    $100.000 COP de descuento en la tecnología de Linio en compras superiores a $600.000 COP

  •  

    -25% de oferta en TV LG 3D HD 47 pulgadas, una oferta única

  •  

    -29% de descuento en Picatodo ayudante de cocina

  •  

    -41% en frangancia Hugo Boss Orange y muchos otros perfumes, ideales para mamá

  •  

    -77% Body Massager Sculptor

  •  

    10% de descuento adicional en celular Sony Xperia en Linio

  •  

    10% de descuento adicional en maquinas de coser en Linio


0 ¡Hurra!
Hemos guardado tu oferta
Ofertas en espera

save_offers_empty_alert
Mostrar cupones guardados