Codigo Promocional Barceló

Cupones Barceló

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en una de las mejores cadenas hoteleras del mundo, con el codigo promocional Barceló Hoteles de Cupon.com.co. Desde la comodidad de tu cas... [Más información]


  • Cupón exclusivo

    Obtén Hasta 50% + 5% Descuento Extra ¡Exclusivo! en Estadías por el Mundo con Barceló Hoteles

    Aprovecha esta promoción de Barceló donde encontrarás uno de los mejores... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • 10% Cupón Barceló en Hoteles Solo para Adultos

    Haz click aquí y disfruta de una estadía inolvidable con Barceló. Si lo ... Más información
    Ver Cupón ***
  • 15% Descuento Adicional por Estadía en Hotel Occidental at Xcaret con Barceló

    No te pierdas esta gran oportunidad y disfruta de este genial hotel Occi... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • 5% Cupón de Descuento en Estancias con Hoteles Barceló

    Aprovecha este descuento extra y disfruta de lo mejor del servicio hotel... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha 10% Descuento Adicional en Estancias en Barceló Dubai Marina con Barceló

    Aprovecha ahora un 10% de descuento extra en tu reserva en esta hermosa ... Más información
    Ver Cupón ***
  • Hasta 60% Descuento en Resorts y Hoteles Alrededor del Mundo con Barceló

    Cuando pagues tu estancia en hoteles Barceló paga con tu tarjeta de créd... Más información
    Ver Oferta
  • Recibe las Mejores Ofertas Suscribiéndote a la Newsletter de Barceló

    Disfruta de los mejores destinos con las ofertas que Hoteles Barceló tie... Más información
    Ver Oferta

Recorre el mundo y descansa como te mereces con el codigo promocional Barceló Hoteles

El grupo Barceló fue creado hace más de ocho décadas en España, en Palma de Mallorca. Desde entonces, ha crecido para convertirse en una de las cadenas hoteleras más exitosas del mundo, que hoy en día cuenta con más de 140 hoteles repartidos en 16 países. Barceló Hotels & Resorts es ampliamente reconocida en España y también a nivel internacional por apostar por el mejor servicio a sus clientes, con ofertas pensadas para todo tipo de público: promociones para vacaciones, ofertas para escapadas románticas, para aventura... ¡Lo mejor es que todo esto está a tu alcance con el codigo promocional Barceló Hoteles de Cupon.com.co!

Además, una de las ventajas de los Barceló Hoteles & Resorts es que puedes hacer la reserva online y a través de nuestro portal consultar las ofertas destacadas de los mejores hoteles de la cadena. Nuestro sistema es seguro y las ofertas y cupones que seleccionamos te llevan directamente hacia su web, facilitando así tu reserva. Solo tienes que llegar al hotel y disfrutar de una estancia al mejor precio.

Todos los establecimientos de Barceló Hoteles cuentan con un grupo de profesionales en el sector, lo que asegura una estadía cómoda y con todos los servicios que solicites. La satisfacción y el confort de los clientes son las principales prioridades de los trabajadores de Barceló Hoteles, y este descanso real puede ser tuyo con los cupones Barceló. ¡No esperes para hacer tu reserva ahora, son tan buenas que se acaban!

Encuentra tu destino soñado con nuestro codigo promocional Barceló Hoteles

Si estás pensando en hacer un viaje pronto y quieres que sea inolvidable y disfrutar de una experiencia única, marca Cupon.com.co como página favorita y revisa nuestras ofertas. De seguro encontrarás un lugar que se ajusta a tus gustos y un hotel para disfrutar de una estancia única.

Y no creas que un buen hotel significa siempre un gasto excesivo… con las promociones Barceló Hoteles tienes de dónde escoger, de acuerdo a tu presupuesto y con cupones descuento para un ahorro extra.

Atrévete a hacer tu reserva, busca un código de descuento u oferta con nosotros y canjéalo para empezar a disfrutar de los mejores descuentos para hoteles en los establecimientos de la cadena Barceló. Estos son los destinos en los que encuentras más de 140 hoteles a tu disposición:

  • España
  • México
  • República Dominicana
  • Cuba
  • Costa Rica
  • Aruba
  • Colombia
  • Panamá
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Nicaragua
  • Ecuador
  • Turquía
  • Bulgaria
  • Marruecos
  • República Checa
  • Egipto
  • Grecia
  • Italia
  • Alemania

Como lo ves, es muy fácil disfrutar de lugares de ensueño alrededor del mundo con los cupones Barceló Hoteles. ¡Solo tienes que elegir destino y encargarte de tener lista la maleta! De lo demás, no te preocupes, porque te ofrecemos los mejores precios, para que alojarte en un buen hotel no te salga caro.

Y tenemos una buena noticia: recientemente Occidental Hotels & Resorts pasaron a ser parte del Grupo Barceló, por lo cual ahora tienes más destinos e instalaciones hoteleras a tu alcance. Sigue leyendo para conocer en detalle, cuáles son los mejores lugares para ir de vacaciones.

Los mejores hoteles a tu servicio en Barceló Hoteles

En Colombia Barceló Hoteles & Resorts tiene el hotel perfecto para las vacaciones, no importa cuál sea la temporada, en la ciudad heroica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Hotel Occidental Cartagena

Se trata de un resort ubicado en la Bahía de Manzanillo del Mar y cerca de Cartagena, con todo incluido, desde traslados diarios a Cartagena y acceso directo a la playa en pleno mar Caribe colombiano.

Este hotel es ideal para viajes en familia pues cuenta con un club y actividades infantiles y está cerca del club de golf Karibana – considerado uno de los mejores de Colombia-; así como para todos los que disfrutan de la práctica de deportes náuticos.

Además de este hotel de lujo en Cartagena, Colombia, Barceló Hoteles tiene alojamientos con todas las características que buscas. Los diferentes hoteles en los que puedes alojarte usando el codigo promocional Barceló de Cupon.com.co son:

  • Para los que buscan el relax total con todos los servicios:
    Hoteles Palace Deluxe, Hoteles de lujo, Hoteles todo incluido, Resorts todo incluido.
  • Dependiendo de la ubicación:
    Hoteles de ciudad u Hoteles de playa.
  • Dependiendo de con quien viajes:
    Hoteles para parejas, Hoteles para familias u Hoteles para mascotas.
  • Para eventos y fiestas:
    Hoteles para bodas, Hoteles para reuniones y eventos.
  • Y para actividades deportivas o de relajación:
    Hoteles con Spa, Hoteles con buceo y Hoteles de golf.

México: un destino con naturaleza y cultura para explorar

Uno de los destinos con mayor riqueza cultural de América Latina te espera con los cupones descuento Barceló Hoteles. Se trata de México, que se ha metido en el corazón de todos los hispanohablantes por sus tradiciones tan hermosas, su fervor religioso, su arte y su gastronomía. En Cupon.com.co te invitamos a descubrir la magia de cada uno de los rincones de México: son 16 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para visitar.

Hay hoteles en la Riviera Maya, de Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco, Manzanillo, Ixtapa, Cuernavaca, Querétaro y Puebla.

España: Gastronomía y cultura ibérica

Ahora que los colombianos podemos viajar a Europa sin visa Schengen, España es uno de los destinos que no te puedes perder. En la Madre Patria se habla nuestro idioma y hay lugares para todos los gustos: ciudad, campo, montaña, playa…. En fin, miles de planes para disfrutar de España. Con las promociones Barceló Hoteles & Resorts tienes alojamientos en Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Canarias, Madrid, Islas Baleares y el País Vasco.

Haz parte del programa Mi Barceló y disfruta de beneficios extra

Obtener más de esta cadena hotelera es muy fácil. No solo cuentas con el código descuento Barceló sino también con el programa de fidelización internacional “My Barceló”, con el que accedes a premios por reservar en Barcelo.com. My Barceló es gratuito y obtienes un bono de regalo con valor del 5% del importe de la reserva cuando entras el programa.

Algunos beneficios extra que obtienes son: conocimiento de las ofertas exclusivas y campañas de manera anticipada, detalle de bienvenida al hotel, agua de cortesía durante la primera noche, servicios de acogida y despedida, entre otros más.

Más ofertas con el Hot Sale Barceló

Esta prestigiosa cadena hotelera hace parte de los comercios participantes del Hot Sale Colombia, una jornada de 48 horas de descuentos exclusivos por compras en internet. Los días 25 y 26 de abril de 2018 una selección de hoteles, destinos y paquetes tendrán precios increíbles en este evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Aprende a utilizar un código descuento Barceló Hoteles

Con el codigo descuento Barceló puedes ahorrar dinero en tus vacaciones. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a Cupon.com.co y mira cuál es la oferta que más te llama la atención o el codigo descuento Barceló que te interesa.
  2. Haz clic en para copiar el código de descuento que necesitarás más adelante.
  3. Espera para ser redirigido a la página oficial de Hoteles Barceló donde podrás empezar tu reservación con las fechas que tengas disponibles. Luego haz clic en "Ver descuentos".
  4. Antes de pagar verás la casilla "¿Tiene un código de descuento?" donde debes pegar el código del cupón.

¡Y eso es todo! Solo te resta disfrutar de tus vacaciones en el lugar de tu preferencia con la mejor atención de Barceló Hoteles & Resorts.