Booking Colombia Ofertas

Cupón Booking

Encontrar un buen hotel en Colombia o el mundo es más fácil con las Ofertas Booking Colombia de Cupon.com.co. Este es el buscador más completo del mercado y ahora puedes tener d... [Más información]


  • Desde $13,580 cop hospedaje en Kuala Lumpur solo en Booking

    Vamonos toda la familia de viaje a maravillosos lugares como Kuala Lumpu... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $94,080 cop hotel en Londres, Inglaterra solo con Booking

    Te llevamos a prácticar el inglés con los ingleses, para que disfrutes c... Más información
    Ver Oferta
  • A partir de $52,520 cop alojamiento en Rio de Janeiro en Booking

    No pospongas más esas deliciosas vacaciones en la playa, ahora es tu opo... Más información
    Ver Oferta
  • A partir de $86.480 cop vuelos ida y vuelta a Dubai con Booking

    Vamonos para Dubai a pasar una maravillosas vacaciones en compañía de lo... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $56.080 cop vuelos ida y vuelta a Shanghai solo con Booking

    China es un mundo que va a deslumbrarte con su gente, su cultura, sus pa... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • A partir de $135.800 cop vuelos completos a Milán solo en Booking

    El mejor momento para escaparte es hoy! ya que los vuelos a Milan, Itali... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 10% de Descuento en Alojamientos Seleccionados para Negocios y Ocio con Booking

    Booking Business trae para ti las maejores ofertas, además de permitirte... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50% de Descuento en Ofertas Exclusivas con Booking

    Si lo que quieres es recibir ofertas exclusivas, haz click aquí para ver más. Más información
    Ver Oferta

Booking Colombia ofertas para todos tus viajes

Booking es una empresa holandesa que desde 1996 trabaja para ofrecer a los viajeros los mejores precios en alojamientos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto: desde hostales y casas rurales hasta hoteles de lujo y de cinco estrellas ubicados en las mejores zonas de las ciudades más importantes de todo el mundo. Está claro que se trata de una empresa perfecta para los amantes de los viajes, ya que ofrece la oportunidad de alojarse a precios únicos, con toda la comodidad de poder gestionar la reserva desde casa. Con Booking Colombia ofertas puedes acceder a descuentos en cientos de alojamientos con tan solo revisar nuestra página.

Cuando usas Cupon.com.co puedes ver cuáles son los alojamientos con los mejores precios y los destinos que tienen buenas rebajas de acuerdo a la temporada en la que se encuentren. Así, cuando eres redirigido –de manera segura- al sitio oficial de Booking Colombia, puedes ver la disponibilidad de las habitaciones, los precios con y sin desayuno, fotos de los hoteles... y realizar tu reserva directamente.

Cupón Booking

Cupón Booking: cientos de alojamientos a tu alcance

Cuando te vas de viaje, una de las primeras cosas que sueles consultar, además de los vuelos o del medio de transporte que elijas para desplazarte, es el hotel en el que te vas a quedar. Hay muchas alternativas para encontrar hoteles baratos en Booking Colombia, una de las páginas web líderes en reservas online.

Tu ahorro es aún mayor cuando aprovechas el cupón Booking que seleccionamos para ti en Cupon.com.co, y que solo tienes que canjear para poder disfrutar de los mejores precios. Por eso, sin dudas, merece la pena aprovechar oportunidades como esta y canjear cuanto antes tus cupones de descuento Booking.

¡Es así de fácil! Ya sabes, solo tienes que ir pensando en un destino para hacer un viajecito o una escapada y mirar las ofertas de Booking porque ahora no vas a tener que gastarte un dineral para poder disfrutar de los mejores hoteles, con la mejor calidad y con todas las comodidades. ¡Que disfrutes de la estancia!

Hay un tipo de alojamiento para tus necesidades y presupuesto. Con las ofertas Booking Colombia puedes escoger entre:

  • Apartamentos
  • Moteles
  • Campings
  • Villas
  • Casas rurales
  • Hostales y pensiones
  • Ryokans
  • Habitaciones en casas particulares
  • Barcos
  • Bed and breakfasts
  • Riads
  • Apartahoteles
  • Lodges
  • Posadas
  • Campings resort
  • Albergues
  • Chalets de montaña
  • Resorts

Como puedes ver hay mucho de donde elegir y puedes ver las ofertas en un solo sitio para comparar mejor los precios.

Destinos populares en Booking Colombia

La costa Caribe colombiana tiene lugares de encanto para pasar vacaciones o una escapada de fin de semana. En las ofertas Booking Colombia encuentras ofertas de alojamientos en Taganga, Minca, Palomino, Playa Blanca, Cartagena, Coveñas, Barranquilla… entre otros destinos populares de nuestro país.

Por supuesto la capital, Bogotá DC, no se queda por fuera; así como Medellín, Cali, Bucaramanga, entre otros destinos de turismo y negocios. Todos están listados con ofertas Booking Colombia.

Cupón Booking

Booking Reservas

Hacer la reserva de un hotel en Booking es muy sencillo. Después de elegir uno de los cupones de descuento se te redirecciona a la página de Booking. Una vez ahí debes:

  • Escribir el nombre del hotel o el destino al que quieras ir en la barra del buscador.
  • Introducir la fecha de entrada y salida, el número de huéspedes y dar clic en “Buscar”.
  • Saldrá una lista con los hoteles disponibles en esas fechas en el lugar elegido. Puedes ordenarlos por puntuación, precio, ubicación, estrellas o recomendados.
  • Escoge el hotel que mejor se adapte a tus necesidades. Debajo de una pequeña descripción del hotel aparece una tabla de disponibilidad de habitaciones con sus condiciones, lo único que tienes que hacer es elegir el número de habitaciones y darle clic en “Reserva ahora”.

Cupón Booking

Preguntas frecuentes sobre Booking Colombia

Sabemos que tienes dudas sobre cómo aprovechar mejor las ofertas de Booking. Por eso tenemos estas preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, para que estés informado de cómo funciona el sitio.

¿Qué va incluido en el precio de la reserva?

Los servicios a los que accedes con tu reserva aparecen debajo del tipo de habitación que eliges con todos los impuestos incluidos. Los precios de estos ya están incluidos en la tarifa, por ejemplo, si hay desayuno e internet incluidos. Adicionalmente, esta misma información te llega con la confirmación por correo electrónico.

¿Puedo reservar alojamientos en Booking sin una tarjeta de crédito?

La mayoría de alojamientos aceptan reservas con tarjetas de crédito. Si no dispones una a tu nombre, también puedes reservar en Booking Colombia usando la tarjeta de otra persona. Debes indicar el nombre del titular de la tarjeta y especificar que cuentas con el permiso para usarla.

En Booking Colombia puedes reservar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

¿Hay forma de saber si mi reserva está confirmada?

Al finalizar la reserva aparece una página de confirmación en la que están todos los datos como número de reserva y PIN. Esta información también se envía a tu correo electrónico.

¿Qué es el PIN que obtengo al reservar en Booking?

El PIN es un código numérico de 4 dígitos que aparece en la confirmación de la reserva. Sirve para identificarte en el sistema si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente para resolver cualquier inquietud.

¿Se puede cancelar o modificar una reserva?

Por supuesto que sí. Las cancelaciones o modificaciones se pueden hacer a través de Booking.com iniciando sesión en tu cuenta. Es importante que sepas que algunas reservas no son reembolsables y otras algunas ofertas especiales tienen condiciones de cancelación distintas. Toda esta información la puedes saber de antemano si consultas las condiciones de cada alojamiento.

Cómo utilizar los cupones de descuento en Booking

Usar los cupones de descuento de Booking es muy fácil, aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Elige una de las ofertas Booking Colombia de la lista que publicamos en Cupon.com.co.
  2. Haz clic para copiar el código promocional o para ser dirigido a la oferta.
  3. Cuando seas dirigido a la página oficial de Booking podrás buscar el lugar donde vas a pasar tus vacaciones y reservar el hotel o alojamiento que quieras.
  4. Al momento de pagar, pega el código promocional y automáticamente se realizará el descuento.

Como lo ves es muy sencillo, rápido y cómodo de usar nuestros cupones de descuento en Booking Colombia.

Cupón Booking

Consejos para ahorrar con Booking

  • El Clásico
    Utiliza nuestros cupones de descuento para Booking
  • El Práctico
    Marca nuestra página como favorita podrás acceder a sus ofertas de forma rápida y fácil desde tu cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • El Informado
    Se registra a nuestro Newsletter para estarr siempre informado de las nuevas promociones y códigos de descuento para Booking.

Más sobre Booking

Booking.com B.V., subsidiaria de The Priceline Group, es una empresa líder mundial en reservas de alojamientos por internet. Fue creada en 1996 y recientemente lanzó la página Villas.com, especializada en ese tipo de reservas. Booking.com está disponible en más de 40 idiomas y las reservas se realizan en 227 países y territorios.

Son más de Más de 1 millón de alojamientos alrededor del mundo, incluidas las grandes capitales como París, Londres, Berlín, Madrid, Dubai, New York, Tokio o Moscú entre otras.