Codigo Descuento Sercotel

Codigo Promocional Sercotel

Da igual que planees tus vacaciones en familia, pareja o amigos. ¡Sercotel tiene el plan perfecto para tí! Con sus hoteles en Ciudades como Bogotá, Medellín o Cali; o sus hotele... [Más información]

  • ¡Oportunidad! Con Sercotel Ahorra Hasta un 25% en los Mejores Hoteles con Reservas Reembolsables

    Reserva sin temor a cambios o cancelación de planes. Con Sercotel obtén descuentos de hasta un 25% en los destinos top. Además obtén reservas 100% reembolsables.
    DescuentoHasta 25% de Descuento
    Compra mínimaSin Mínimo de Compra
    Válido paraTodos los clientes
    RestriccionesHoteles Seleccionados
    CondicionesAplican Términos y condiciones
    Más información
  • Hasta 30% Descuento en las Ofertas Permanentes en Sercotel

    España, Portugal, Andorra, Cuba, Panamá y destinos nacionales forman parte del catálogo de hoteles de Sercotel. Hospédate con los mejores y disfruta de una experiencia inolvidable en tus próximas vacaciones.
    DescuentoHasta 30% descuento referencial según destino seleccionado.
    Compra mínimaNo aplica compra mínima.
    Válido paraClientes generales.
    RestriccionesToda la web.
    CondicionesOferta sujeta a disponibilidad. Aplican condiciones.
    Más información
    139 Usado Hoy
  • Hotel Torre de Cali Plaza Reserva 3 Noches o Más y Obtén Hasta 36% de Descuento con Sercotel

    Disfruta de una estadía en Cali en una de las mejores cadenas hoteleras. Reserva tu estadía de 3 o más días y ahorra hasta un 36%. No lo dejes pasar.
    DescuentoHasta 36% de Descuento
    Compra mínimaSin Mínimo de Compra
    Válido paraTodos los clientes
    RestriccionesHotel Torre de Cali Plaza
    CondicionesAplican Términos y condiciones
    Más información
  • Sercotel Rewards Suscríbete y Obtén Descuentos de Hasta 25% y Reservas Reembolsables

    Hazte miembro de Sercotel Rewards y recibe ofertas y descuentos especiales. Con Sercotel paga hasta un 25% menos y obtén reservas 100% reeembolsables. Compra ya.
    DescuentoHasta 25% de Descuento
    Compra mínimaSin Mínimo de Compra
    Válido paraTodos los clientes
    RestriccionesHoteles Seleccionados
    CondicionesAplican Términos y condiciones
    Más información
  • Hotel Morrison 84 by Sercotel en Bogotá Ahorra Hasta un 10% por Reserva Anticipada

    Reserva tu estadía con anticipación y obtén un 10% de descuento con Sercotel. Ingresa ahora y alójate en Bogotá en el Hotel Morrison 84.
    DescuentoHasta 10% de Descuento
    Compra mínimaSin Mínimo de Compra
    Válido paraTodos los clientes
    RestriccionesHotel Morrison 84 Bogotá
    CondicionesAplican Términos y condiciones
    Más información
  • Paga Hasta 10% Menos por Compra Anticipada por tu Hotel en Bogotá

    Si tienes planeado realizar un viaje a la ciudad de Bogotá, aprovecha esta oferta y ahorra en tu alojamiento. Con el Codigo Descuento Sercotel paga hasta un 10% menos reservando con 10 días de anticipación.
    DescuentoHasta 10% de Descuento
    Compra mínimaSín Mínimo de Compra
    Válido paraTodos los Clientes
    RestriccionesSercotel Morrison 84
    CondicionesAplican Términos y condiciones
    Más información
    92 Usado Hoy
  • Suscríbete a Nuestra Newsletter y Obtén las Mejores Ofertas en tu Correo con Sercotel

    Entérate de las mejores ofertas en nuestros hoteles recibiendo las mejores ofertas en tu correo electrónico. No te lo pierdas.
    DescuentoSuscripción gratuita a la newsletter.
    Compra mínimaNo aplica compra mínima.
    Válido paraClientes generales.
    RestriccionesDestinos seleccionados.
    CondicionesVer términos y condiciones.
    Más información
    93 Usado Hoy

Tenemos lo que buscas: el código promocional Sercotel

Estas vacaciones pásalo increíble en Sercotel Hoteles, donde tienes hospedaje de la mejor calidad, con una ubicación excelente y un servicio de primera. Sercotel cuenta con 161 hoteles en algunos de los destinos más fascinantes del mundo: España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba; que podrás conocer con el código promocional Sercotel de Cupon.com.co.

Esta es una de las cadenas de hoteles más grande de España y se caracteriza por la gran oferta de habitaciones de todo tipo, los centros de negocios y facilidades para todo tipo de viajeros. ¿Ya mencionamos su óptima ubicación? Sí, de esa manera puedes disfrutar de todas las atracciones de algunas de las mejores ciudades alrededor del mundo.

Reserva hoy con tu código promocional Sercotel y tendrás el mejor precio garantizado, servicio las 24 horas del día, cancelación flexible, sitio web avanzado en usabilidad y seguridad en la gestión de tu reserva.

Ofertas Sercotel, perfectas para ti

En Sercotel Hoteles encuentras el espacio perfecto para ti y tus necesidades. Si viajas solo, en familia o por negocios, tienes opciones que se acomodan a tu presupuesto y te permiten la mayor comodidad y descanso.

Hasta las mascotas tienen espacio con las ofertas Sercotel gracias a “Sercotel mascota” que te da la posibilidad de llevar a tu compañero fiel contigo a algunas de las instalaciones hoteleras. Por supuesto, para ellas también hay servicios especiales. ¡Atrévete a descubrirlos!

Sercotel Colombia: ciudades y playas a tu disposición

Los hoteles Sercotel que hay en Colombia te brindan todo lo que necesitas para tener disfrutar de tu estadía cómodamente en un ambiente grato. Los colaboradores de Sercotel Hoteles trabajan con alegría y energía para sus huéspedes. Siempre estarán atentos a tus necesidades para entregarte lo mejor.

No dudes más y ven a los hoteles Sercotel en Colombia donde encontrarás lo que buscas: prestigio, calidad, y sobre todo comodidad. Existen dos hoteles muy famosos en Colombia que te estarán esperando para que pases las mejores vacaciones o un viaje de negocios exitoso.

Sercotel Richmond Suites

Este hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Bogotá, exactamente en el área de negocios de la ciudad. Caminando por allí encontrarás las más importantes compañías y muchos sitios donde pasar un buen momento: bares, restaurantes y museos.

Este hotel es ideal para descansar sin abandonar la ciudad y también para celebrar tus reuniones de negocios y convenciones. Está totalmente equipado con áreas de reuniones y una estupenda conexión a Internet.

Las 32 suites tienen grandes espacios tipo loft, están amobladas y diseñadas con gusto para brindarte los mejores momentos de relajación.

Sercotel Habitat Hotel

Ubicado en Pereira, este apartahotel te ofrece la oportunidad de visitar el eje cafetero. También está ubicado en el área de negocios de la ciudad, por lo que este hotel está equipado con todas las comodidades para tus reuniones de empresa.

Todas las Junior Suites están igualmente equipadas las comodidades para pasar una larga estancia si es lo que necesitas. En cuanto a los servicios del hotel, dispones de buffet y gimnasio sin costo adicional.

Sercotel en el Resto del mundo

Hoteles & Resorts en Latinoamérica

Los hoteles & resorts en Latinoamérica te ofrecen los mismos beneficios que los otros alojamientos: comodidad, ubicación y servicio de primera. Cada uno tiene un exclusivo mobiliario que hace que cada suit sea de alto nivel. Las instalaciones son nuevas o recién renovadas.

Tu mejor alojamiento en Europa

Puedes viajar a Europa y conocer nuevos lugares como Italia donde encontraras los hoteles de Sercotel. Milán es un lugar único que puedes visitar, aquí puedes hospedarte en el Hotel Viva Milano, un moderno y funcional alojamiento que está ubicado a solo 15 minutos del centro de de la ciudad.

Turín, la capital de la región Piamonte, es uno de los principales destinos turísticos, culturales y de negocios del norte de Italia. Puedes visitar sus museos de arte, palacios, iglesias, plazas, restaurantes, teatro, etc. El mejor lugar para hospedarte allí es el Art Hotel Olympic, un hotel con 147 habitaciones con WiFi gratuito.

Cualquiera de estos lugares están al alcance de tu presupuesto gracias a las Sercotel ofertas de Cupon.com.co. Solo debes usar tu código promocional y listo.

Código Promocional Sercotel: ahorra en tus vacaciones

Si aún no sabes cómo usar tu código promocional Sercotel, no te preocupes a continuación tienes toda la información paso a paso:

  1. Revisa las Sercotel ofertas que nuestra página te ofrece.
  2. Elige la oferta perfecta para ti y haz click en ella para copiar el código promocional Sercotel.
  3. Serás redirigido a la página oficial de Sercotel donde podrás ingresar los datos de tu reserva.
  4. Realiza el pago, rellena la casilla con el código promocional Sercotel que copiaste.

¡Perfecto! Obtienes tu descuento para hospedarte en estos maravillosos hoteles.

Sercotel Ofertas ¡No te pierdas ni una!

Sercotel te ofrece varias ofertas que están disponible para ti las 24 horas del día. Elige la que más te guste a ti y a tu familia.

    • Sercotel Familias
      Con las que podrás disfrutar junto a tu familia de los mejores panoramas gracias a esta oferta como el paquete Warner: dos noches de hotel en el Parque Warner.
    • Sercotel Escapadas
      Para las personas que quieren relajarse por unos días y dejarse consentir.
    • Tambien tienes Sercotel Invierno, Sercotel Relax, Sercotel Early Booking, Sercotel Último Minuto...

…pero esto o es todo, si viajas por asuntos de negocios para ti, está Sercotel Business.

No dejes pasar esta oportunidad de viajar y hospedarte en los mejores hoteles y aprovecha las Sercotel ofertas de Cupon.com.co.