Bonos Falabella

Descuentos Falabella

Falabella tiene grandes promociones y precios sin competencia en electrodomésticos, tecnología, decoración para el hogar y mucho más, además si utilizas los bonos Falabella y cu... [Más información]


  • Hasta 75% en Tecnología, Moda, Hogar y Mucho Más con Promociones Falabella

    Todo lo que buscas para tu familia y tu hogar lo encuentras en Falabella... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 58% Descuento en Televisores Smart TV solo con Falabella

    Las Smart TVs que siempre has querido, ahora las puedes encontrar aqui e... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 54% Descuento en Celulares Inteligentes solo en Falabella

    No dejes pasar la oportunidad de cambiar de celular en ésta época, ya qu... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 74% Descuento en Colchones de Todos los Tamaños con Falabella

    Duerme y descansa como un bebé con estos colchones super comodos y de la... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 70% Descuento en Parlantes Inalámbricas sólo en Falabella

    Tira las mejores fiestas de la vecindad con estas parlantes que harán ba... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 70% Descuento en Gafas de Realidad Virtual solo en Falabella

    Juega tus videojuegos con la mejor tecnología del momento, la realidad v... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 54% Descuento Zapatos para Hombre en Falabella

    ¡Pisando fuerte con Falabella! Compra los mejores zapatos para hombre gr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en Smart Watches solo con Falabella

    Los smartwatches por tiempo limitado se ponen en descuento, ¡así es, esc... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 60% Descuento en Accesorios para Mujer en Falabella

    Los mejores accesorios para mujer para que complementes tu atuendo. Encu... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis suscripción a la newsletter de Falabella

    Descuentos exclusivos y privilegios especiales son los que obtendrás al ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

La empresa y sus servicios

Falabella es una de las agrupaciones más grandes y afianzadas de América Latina. Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Posteriormente, la tienda se fortalece aún más al introducir nuevos productos relacionados con el vestuario y el hogar (Muebles y electrodomésticos), transformándose así en una gran tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. En los años 60, Falabella inicia su expansión tanto en Chile como en otras regiones del país. En la década de los 90, inicia su internacionalización, ensanchando su acción en Argentina y a continuación en Perú y años más tarde se fusiona con Sodimac S.A, lo que le permite entrar a mercados tan importantes como el de Colombia. Por más de 100 años, Falabella ha entregado productos de primera calidad ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes y realizando promociones llamativas en gran cantidad de artículos, aspecto que ayuda a mantener satisfechos a los clientes.

Excelentes promociones y cupones de descuentos en Falabella

Es muy agradable el plan de recorrer tiendas, hacer compras en uno y otro lugar, mirar electrodomésticos o muebles, pero sin duda perdemos tiempo y muchas veces el cansancio no nos permite comprar todo lo que tenemos en mente. Pero… ¡puedes hacerlo sin salir de casa¡ Falabella cuenta con toda la tecnología para el comercio electrónico, ofreciendo a su clientela comodidad, seguimiento y seguridad garantizada. Con toda confianza, puedes hacer tus compras online gozando de los beneficios que te ofrece la tienda como cupones de descuento y promociones increíbles.

Cómo utilizar los cupones de descuento en Falabella

Usar los cupones de descuento en Falabella es un proceso fácil, cómodo y aquí te explicamos como puedes hacerlo.
En cupon.com.co siempre tendrás a tu disposición el perfil de tu tienda favorita y entre ellas, estará Falabella. Aquí podrás encontrar ofertas y promociones especiales, que harán de tu compra un momento único de oportunidades de encontrara lo que quieres a precios inigualables!!! Nuestra página te llevara allí directamente y podrás hacer uso de los descuentos que estén en ese momento.

En Falabella, muchas marcas a precios bajos y promociones únicas

Falabella posee una extensa gama de categorías, productos, marcas y precios para todos los presupuestos, con promociones permanentes y ofertas increíbles. Así que lo mejor que puedes hacer, es entrar a la tienda online de Falabella y comprar lo que desees, sabiendo que el envío de tus artículos es puntual y 100% seguro en cuanto a las transacciones, por el sistema de protección de datos SSL, uno de los más rigurosos del mundo. Disfrutar de las promociones y productos que ofrece Falabella para toda la familia, como electrodomésticos, accesorios para el auto, decoración, cuidado personal, es una fascinante experiencia de compras que puedes vivir solo con un click.

El método de compra que Falabella ha desarrollado permite efectuar transacciones de manera muy rápida. El procedimiento consiste en tener unos datos preestablecidos, como tu nombre, dirección, plan de envío y forma de pago. Así no tienes que utilizar los 4 pasos que se hacen normalmente. Las promociones y ofertas de Falabella están esperando llegar a tu casa muy pronto. Busca lo que quieras con descuentos hasta del 60%. Increíbles rebajas en electrodomésticos, computadores, televisores de última tecnología y de reconocidas marcas, así como ropa para hombres, mujeres y niños entre muchos otros artículos. ¿Te animas a renovar algunos muebles, electrodomésticos o accesorios de tu casa? ¡Claro que sí! Aprovecha las promociones y cupones de descuento que Falabella ofrece; un colchón con el 40% de descuento, una hermosa biblioteca con el 45% o la bicicleta estática casi a mitad de precio ¡tentador!

 

Campañas Falabella

En Falabella desde que llegó al país ha realizado diferentes campañas de moda de temporada con un impacto mediático bastante importante, llegando con cada comercial a llegar a su público objetivo, siendo a su vez una propuesta innovadora y dinámica. Aquí les presentamos dos ejemplo de sus comerciales. Disfrútenlo!

Tops lo último lo tienes primero. Promociones de temporada

Belleza es 100% ACTITUD

Promociones y descuentos en artículos de todas las categorías, en Falabella

Respecto a los medios de pago, Falabella te facilita la tarjeta CMR, con la que puedes acceder a precios y promociones especiales y acumular puntos CMR en todas tus compras. Además obtienes las tasas de interés más ventajosas del mercado. Puedes utilizar para los pagos, tarjetas de crédito emitidas tanto en Colombia como en el extranjero: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International.

Black Friday Falabella

Desde su llegada a Colombia en el 2006, la cadena chilena de almacenes Falabella ha arrasado con sus productos de calidad y sus descuentos inigualables. Las ofertas no paran y por supuesto, este Black Friday Falabella podrás acceder a celulares, tablets, computadores, televisores, muebles, regalos y más. Este gran evento del comercio electrónico será los días 2 y 3 de junio de 2017. Pagando con tu CMR Falabella o cualquier otra tarjeta, recibes descuentos de hasta el 60% y beneficios adicionales. Explora toda la web y accede a miles de productos en oferta, que llegarán a la comodidad de tu hogar u oficina para ahorrarte tiempo y dinero. No dejes pasar los descuentos especiales que trae para ti este Black Friday Colombia.

Hot Sale Falabella

Y si por algo se caracteriza esta tienda es por darte más opciones de ahorro siempre. Durante el Hot Sale Colombia: un evento en el que solo las mejores tiendas en línea ofrecen descuentos increíbles. Son 48 horas de ofertas para todos, en los que Falabella pondrá ofertas en sus mejores categorías de la tienda: tecnología, hogar y moda. Este es un evento para no perderse que cuenta con el apoyo del MinTic y la Policía Nacional quienes velarán porque todas tus transacciones en línea sean completamente seguras. ¡No dejes pasar esta jornada de descuentos!

¿Ya eres cliente Falabella Colombia?

Falabella esta en Colombia con más de 15 tiendas en el país y espera seguir creciendo y proyectándose con una de las tiendas de impacto especialmente en el segmento textil, que representa actualmente el 50% de sus ventas. Esta es solo una de las categorías de la amplia variedad de productos que posee, sin embargo esta refleja el objetivo final de Falabella: productos y en este caso moda al alcance del bolsillo de todos, de alta calidad, buen diseño, pormociones extraordinarias y cupones descuento que facilitarán tu compra. Incluso apuesta por incentivar el talento local, realizando diferentes campañas de temporada.

Cambio o devolución en Falabella

Cuando compras en Falabella siempre tienes un servicio satisfactorio tanto en la compra como en el servicio posterior a la venta. Tienes un plazo de 10 días para hacer efectiva una devolución teniendo en cuenta que el producto debe conservar el empaque, etiqueta y llevar la factura en el momento de la devolución e ir directamente el titular de la compra.

Listas de Regalos y Listas de novios

En la parte superior de la página de Falabella online podrás encontrar una fantástica opción para aquella ocasión especial que necesitas organizar, especialmente las bodas. Ahora podrás realizar online la lista de regalos para el matrimonio o una ocasión especial, realizando eligiendo tus deseos para que tus amigos te regalen en esa ocasión especial siempre con promociones increíbles . Y lo mejor de todo es que son regalos con unos descuentos increíbles que permitirán a los invitados comprar tu obsequio sin ningún remordimiento para tu bolsillo gracias a los cupones de descuento.

Información de contacto

Para cualquier inquietud de catálogo, envíos, servicios CRM o lo que necesites saber, Falabella cuenta con varios medios para aclarar tus preguntas o contactar con uno de sus asesores. Tiene su página web donde encontrarás preguntas frecuentes, email y teléfono de atención al cliente.