Avianca promociones

Código Promocional Avianca

La aerolínea de confianza, servicio y calidad de los colombianos esta ahora en cupon.com.co ofreciéndote las mejores ofertas, oportunidades y servicios que satisfagan tus necesidade... [Más información]


  • Desde $109.800 COP por Vuelos Nacionales en Avianca

    Hasta el 23 de enero reserva tus vuelos para viajar hasta el 30 de noviembre... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Desde $50.000 COP Viaja con Tu Mascota al Interior de Colombia gracias a Avianca

    Elige si quieres viajar con tu mascota en cabina o en bodega. El servicio de... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $19.000 COP por Seguro de Viajes en Avianca

    Avianca Travel Insurance es un programa integral de asistencia al pasajero o... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $319 USD por Vuelos a Fort Laudardale con Avianca

    Salidas desde Bogotá, Barranquilla o Cartagena para volar hasta el 8 de juni... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Desde $656 USD por Vuelos a Madrid, Londrés o Barcelona con Avianca

    Viaja desde Bogotá, Cali o Medellín con esta tarifa promocional. Para vuelos... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $470 USD por Persona por Viaje a Panamá con Tiquetes + Hotel en Avianca

    Para viajar del 21 de enero al 30 de abril de 2017. No aplica para la Semana... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 2000 Millas de regalo con tu tarjeta Avianca LifeMiles de CitiBank

    Consigue viajes gratis con avianca Lifemiles gracias a Citibank y Avianca... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
“Volamos y servimos con pasión para ganar tu lealtad, es la misión de la compañía y su Visión está contenida en los siguientes ítems: -Ser la aerolínea líder de América Latina preferida en el mundo. -El mejor lugar para trabajar. -La mejor opción para los clientes. -Valor excepcional para los accionistas. Los valores corporativos de Avianca Taca son: Seguridad, Honestidad, Pasión y Calidez, ser un equipo y la excelencia. Un sin número de valores y oportundiades en una empresa sólida y confiable para viajar por Colombia y por el mundo.

Reservar y volar con Avianca es muy sencillo, cuando en nuestra página encuentres una de las ofertas o descuentos , esta te guiará a la página web de Avianca, donde podrás reservar tu vuelo de ocio o trabajo y con tu reserva realizada en el momento de la compra podrás utilizar el código del cupón de descuento y llevarte las ofertas especiales que esten en ese momento.

Las ofertas y cupones activos irán cambiando según las temporadas o en ocasiones epeciales, asi que te recomendamos visitar nuestra página periódicamente para no perderte ninguna oportunidad.

Usar los cupones de descuento en Avianca es un proceso fácil, cómodo y aquí te explicamos como puedes hacerlo.
1. En el perfil de Avianca en nuestra página encontrarás ofertas y cupones descuento, elige la que sea de tu interés y haz click en la casilla roja que dice: ver cupón o ver oferta
2. Cuando elijas una de las ofertas o cupones, dale click y esta te llevará directamente a la página de Avianca, justo donde la necesites para reservar tu viaje o ver más detalles de lo que buscas y asi poder efectuar la compra de tu viaje.
3. Realiza toda la reserva y compra los tiquetes disfrutando de los cupones de descuento o las ofertas que te han llevado desde nuestra página.
4. El código promocional te aparecerá al lado de la casilla roja de cada oferta en nuestra página, así que sólo debes copiarlo y colocarlo en el momento de la reserva justo después de las fechas de viaje y tarifas con fechas flexibles en la casilla donde te pide Cod. Descuento
5. Al hacer uso de un código descuento el ahorro se efectuará automáticamente en tu compra del vuelo.
Reserva fácil y rápido en Avianca, busca tus destinos y fechas preferentes para ti y los tuyos

La Aerolínea más reconocida de Colombia ofrece los mejores precios en tiquetes aéreos para vuelos nacionales e internacionales. Conoce el mundo con las ofertas que te trae Avianca en boletos aéreos y paquetes turiísticos por Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Europa. Este Black Friday Avianca reserva tus próximas vacaciones al mejor precio a un clic de distancia. También no olvides acumular tus Lifemiles y disfrutar de los beneficios exclusivos de este programa. Disfruta de las ofertas en vuelos en este Black Friday Colombia y aprovecha los descuentos de hasta el 40%.

Disfruta esta experiencia única de un concierto en el aire con Fonseca. Una forma única de viajar!

Avianca Tours: Es el paquete de vacaciones de Avianca que te ofrece desde planes de sol, playa y compras, hasta paquetes con ofertas especiales, en Colombia y el mundo, para que disfrutes de lo que más te gusta : descansar en un hotel boutique, disfrutar de tu luna de miel o gozar de un concierto.

Tarifas con precios bajos y descuentos, en los paquetes de viajes en Avianca tours

Al comprar un plan o paquete de viaje, tus vacaciones cuestan menos, ya que ganas algunos descuentos al no comprar cada servicio de forma por separado. Si proyectas un viaje internacional, Avianca te lleva donde tú quieras. Son 28 lugares fantásticos que tienes para hacer tu paquete turístico con la ventaja de los descuentos y ofertas, además de la comodidad, seguridad y atención especial en todos los vuelos.

 

Avianca ofrece ofertas y promociones en las tarifas

Avianca.com te invita a conocer o visitar algunos de los 23 destinos en Colombia y 28 en el resto del mundo. Obtienes ofertas muy tentadoras, como para “volar ya”. No pierdas la oportunidad de tomar un vuelo seguro y económico, para hacer un tour por ciudades colombianas que aún no conoces. Ya que Avianca aumentó frecuencias entre Medellín y Bucaramanga, pues no dudes en programar un paquete, que con los descuentos y ofertas especiales en la tarifa, te va a salir muy económico y vas a disfrutar de estos dos mágicos destinos. Cómo no destinar un puente festivo, unas cortas vacaciones para tener el gusto de volar en un moderno Airbus, de Avianca con sistemas de entretenimiento a bordo, para que te diviertas mientras llegas a la ciudad colombiana que elijas como destino, y lo mejor…!Con promociones y ofertas!

Alianzas

Para ampliar las expectativas en cuanto a rutas, destinos, frecuencias y beneficios para los viajeros, Avianca mantiene alianzas con importantes líneas aéreas del mundo . Cuando viajas en vuelos de código compartido, un sólo tiquete es suficiente para los distintos trayectos. Realizas un sólo chequeo para todos los trayectos (en algunos acuerdos ). El equipaje es manejado desde la ciudad de origen hasta su destino final (en algunos acuerdos ). Puedes ingresar a Salas VIP de las aerolíneas aliadas en cada terminal aéreo (en algunos acuerdos ). Viajero frecuente: Disfruta los beneficios de los programas de Viajero Frecuente de otras aerolíneas; cuando vuelas en rutas operadas por Avianca a través de código compartido. Acumula millas y disfrutas los descuentos es otros vuelos que realices.

¿Quieres viajar a Buenos Aires? No pienses que es muy costoso. Las ofertas de Avianca y los descuentos que tienes a disposición son muy ventajosas a la hora de volar. ¿Prefieres volar a Europa? ¿Deseas conocer varias ciudades o estar en hermosas playas? Con los planes y variados destinos que Avianca te ofrece, consigues hacer realidad tus deseos, con la garantía de los buenos precios y ofertas que tiene para sus clientes. De esta forma acumulas millas en el programa de Avianca y sus afiliados de LifeMiles donde no solo tendrás beneficios en tus próximos vuelos, sino también beneficios en restaurantes, hoteles, alquiler de carro y compras online por ser un socio fiel. ¡Nada más que hablar! Diseña tu plan vacacional, organiza tu viaje y alista maletas, que Avianca te proporciona los mejores recorridos en un confortable Airbus.

Avianca cuenta con una amplia variedad de atención al cliente para atender a cualquier solicitud. Desde el soporte en línea versión chat, correo electrónico, oficinas cercanas a tu ciudad y localidad o diferentes soluciones a tus preguntas más frecuentes para que siempre te sientas importante y con la información que requieres en cada momento y lugar.