Cupones Linio

Ofertas y promociones de descuento

Linio te ofrece los mejores productos online, toda una variedad de artículos con rebajas y ofertas increíbles. Con los cupones Linio Colombia de Cupon.com.co podrás... [Más información]


  • 10% Cupón Descuento en Sección Hogar en Linio

    Aprovecha este descuento y redecora tu hogar con estos hermosos productos! A... Más información
    Ver Cupón
    265 personas han ahorrado
  • $20.000 COP Cupón Descuento para Comprar Libros en Linio

    Compra $100.000 COP en libros y recibe este descuento. Aplican condiciones... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado hoy 288 personas han ahorrado
  • Hasta 70% Descuento en las Ofertas del Día de Linio

    Cientos de productos en oferta, todos los días en Linio.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy 136 personas han ahorrado
  • Hasta 60% Descuento en Sofa Camas en Linio

    No te pierdas esta oferta y compra uno de estos hermosos sofa camas ya!
    Ver Oferta
    293 personas han ahorrado
  • Hasta 40% Descuento en Maletas para Viaje en Linio

    Encuentra maletas de todos los tamaños para que viajes con comodidad y estilo.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 66 personas han ahorrado
  • Hasta 46% Descuento en Fragancias para Hombre y Mujer de Linio

    Las mejores Fragancias y Perfumes llegaron a Linio a precios que no podrás creer
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 141 personas han ahorrado
  • Hasta 33% Descuento en Smartphones de Linio

    La mejor y mayor variedad de celulares inteligentes llegó a Lineo con descue... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 122 personas han ahorrado
  • Hasta 30% Descuento en Videojuegos de Variedad de Consolas en Linio

    Los mejores Videojuegos para tu consola favorita estan el Linio, no dejes pa... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 317 personas han ahorrado
  • Hasta 35% Descuento en Cunas, Sillas y Muebles para Bebé

    Cunas, sillas y demás muebles especializados para bebés en Linio.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 124 personas han ahorrado

El E-Commerce llegó a América Latina con Linio, la tienda virtual más grande y con la mayor cantidad de productos de marca para toda la familia. Linio Colombia es solo una de las tiendas de este gigante del comercio electrónico que nació en 2012 en México y actualmente tiene presencia en Venezuela, Perú, Chile, Panamá y Argentina.

Por su éxito, Linio Colombia se ha convertido en poco tiempo en un refrente de las compras online en el país y quienes se benefician de sus servicios manifiestan una gran satisfacción por la variedad de mercancías, la atención al cliente y la responsabilidad en las entregas. Y es que Linio Colombia cuenta con departamentos especializados en la venta y comercialización de productos de marcas reconocidas y otros productos de alta calidad.

La empresa fue creada por Rocket Internet, una compañía alemana dedicada a fundar startups online en varios lugares del mundo. En Colombia, Linio cuenta con capital del Grupo Santodomingo. La empresa tiene sedes en México y Colombia. Sin embargo, hay que recordar que se trata de una tienda online, desde la cual se puede comprar desde cualquier rincón del mundo para entregas en los países en los que está presente.

De esa manera, Linio Colombia es una empresa confiable, con un equipo de colaboradores que trabajan por proveer los mejores productos con descuento en las 13 categorías que agrupan los miles de productos de la tienda.

De acuerdo con sus fundadores, Linio quiere convertirse en el Amazon de Latinoamérica, y es indiscutible su liderazgo en el sector de ventas online, donde compite con éxito frente a otras empresas como Mercadolibre. De hecho, los precios de Linio Colombia son muy competitivos, te invitamos a comprobarlo con Cupon.com.co.

Si te preguntas ¿por qué Linio es tan Barato? aquí tenemos la respuesta. Linio Colombia opera vendiendo las mejores marcas, al tiempo que ofrece Linio Marketplace, un programa en el cual vendedores pueden ofrecer sus productos. De esa manera los precios son bajos y eso solo te beneficia a ti como comprador. Linio Marketplace le permite a los vendedores darte productos exclusivos y todo con el respaldo del servicio de ventas y entregas de Linio.

Todos los productos que vende Linio Colombia son productos nuevos, con garantía de calidad. Cuando decimos que esta tienda lo tiene todo no mentimos; puedes comprobar la gran cantidad de artículos en:

  • Celulares y tablets
  • TV, audio y foto
  • Computación
  • Consolas y videojuegos
  • Hogar
  • Electrodomésticos
  • Moda
  • Relojes y accesorios
  • Belleza
  • Salud y bienestar
  • Juguetes, niños y bebés
  • Deportes
  • Supermercado
  • Tiendas oficiales

Con tantas categorías no necesitarás salir de casa, ni siquiera cambiar de tienda online, para comprar todo lo que necesitas. Aprovecha los cupones Linio de Cupon.com.co y listo... ¡El ahorro será máximo!.

ofertas Linio

Volver al menú.

Ya que lo sabes todo sobre Linio Colombia como empresa, es hora de que empieces a disfrutar de los maravillosos precios bajos y de los cupones Linio de Cupon.com.co que te darán descuentos increíbles en todas tus compras en la tienda. Los descuentos Linio que publicamos en nuestra página son tus aliados en el ahorro. Encontrarás miles de productos en oferta y con una rebaja adicional. Cada vez que visites nuestro sitio econtrarás cupones Linio para comprar tecnología, moda, juguetes y más... para que compres para ti, tu familia y para regalar.

Con estas promociones Linio tu vida será más fácil porque no solo ahorrarás dinero, sino tiempo al comprar desde la comodidad de tu casa.

Usar los cupones Linio en nuestra página es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos para empezar a ahorrar en todas tus compras:

    1. Selecciona el cupón que más te interese de la lista de cupones de descuento que te ofrecemos. Haz clic para copiar el código del cupón.

      ofertas Linio
      ofertas Linio
    2. Serás redirigido a la página de Linio donde podrás elegir los productos que quieras y añadirlos al carro de la compra.
    3. Al realizar el pago, en la columna "Resumen del pedido" aparece la opción "Aplicar cupón" donde hay una casilla en la que deberás pegar el código.

      ofertas Linio

Eso es todo, más simple es imposible. Verás la reducción del precio de tu compra. Solo te queda esperar por tu pedido en la puerta de tu casa.

Volver al menú.

  1. ¿Qué son los cupones Linio?
    Los cupones Linio son códigos alfanuméricos que puedes utilizar para obtener una reducción en el precio de tus compras en la tienda Linio, el Amazon de América Latina. Algunos cupones Linio también son bonos para futuras compras de los mismos productos o para toda la tienda.

  2. ¿Para qué sirven los cupones Linio?
    Cuando compras con cupones Linio tienes un ahorro extra sobre los precios bajos de los productos en esta tienda virtual. Esta reducción puede ser un porcentaje o un valor en pesos para restar del costo del artículo.

  3. ¿Cómo se utilizan los cupones Linio?
    Todo depende de qué tipo de cupón Linio sea. Algunos funcionan con una forma de pago determinada, o con una entidad bancaria patrocinadora. Toda esta información está en detalle en la descripción de la oferta, no dejes de leerla.

  4. ¿Puedo obtener cupones Linio sin pagar con tarjeta de crédito?
    Claro que sí. Como te contamos antes, algunos cupones funcionan en productos seleccionados de la tienda, y si no están asociados a ningún método de pago puedes elegir no pagar con tarjeta de crédito y de todos modos aprovechar tu descuento. ¡Genial!

  5. ¿Cómo conseguir cupones Linio en Colombia?
    Para obtener cupones Linio en nuestro país lo único que tienes que hacer es suscribirte gratuitamente al newsletter de Cupon.com.co. Enviamos un correo cada semana, solo con cupones de descuento exclusivos de esta tienda y muchas más.

Comprar con los cupones Linio de Cupon.com.co es muy fácil porque tienes muchas opciones de pago seguro. Linio Colombia acepta:

  • Tarjetas de crédito
    Visa, MasterCard o American Express También puedes pagar con tarjetas internacionales y elegir el número de cuotas que deseas de acuerdo a tu entidad bancaria.
  • Pago en Efecty
    Solo acércate a un punto de atención Efecty dentro de un (1) día hábil después de realizar tu pedido con el número de referencia que obtienes al momento de realizar la compra y escoger esa modalidad de pago.
  • Pago por consignación bancaria
    Solo aplica para pagos en Bancolombia a nivel nacional, un (1) día hábil después de hacer tu pedido. La referencia es el número del pedido que obtienes al seleccionar este método de pago.
  • Pago contra entrega
    Está sujeto a cobertura del servicio de mensajería y aplica para compras de hasta $800.000 COP.

Otra opción que te da Linio es la Tarjeta Linio Colpatria con la que puedes:

  • Recibir un bono de $50.000 COP para tu primera compra
  • Tener 20% de descuento adicional y acumulables con otras promociones como cupones Linio
  • Tener envío gratis durante un año
  • Diferir tus compras hasta en 36 coutas mensuales
  • Obtener una tarjeta extendida para más beneficios
  • Aplica en productos de toda la tienda

Volver al menú.

Más ventajas de comprar en Linio Colombia

Si todavía no estás convencido de lo bueno que es comprar en Linio, de seguro esto llamará tu atención. Se trata de Linio Plus, el programa de membresía de Linio con el que obtienes:

  • Envíos gratis en todos los productos marcados con la etiqueta "Plus"
  • Entrega express en productos con la etiqueta “Plus 48”
  • Más tiempo para devolver productos: de 14 días para locales y de 30 para internacionales
  • Acceso a lanzamientos especiales y promociones creadas especialmente para ti

Otra opción para ahorrar es Linio Colsubsidio, el programa mediante el cual puedes comprar los productos de los supermercados Colsubsdio en Internet a través de Linio y obtener bonos de recompra y beneficios en esta Caja de compensación.

Ya ves lo fácil que es comprar en Linio con tantas opciones de pago. A continuación te presentamos en detalle sus categorías para que sepas qué comprar en Linio.

Volver al menú.

Gracias a Linio, puedes comprar en línea con envío a todo Colombia y lo mejor: a muchos meses sin intereses. Desde hace ya varios años Linio se ha posicionado como la tienda online favorita de los colombianos en las categorías de electrónica, computadoras y electrodomésticos. Este Black Friday Linio es la oportuniddad perfecta para que cambies tu portátil, compres un nuevo celular o te lleves los mejores electrodomésticos con descuentos de hasta el 70%. Además, también encontrarás ofertas en los productos de belleza, moda y accesorios. No te pierdas todas las ofertas y descuentos que trae para ti este Black Friday Colombia 2016

Volver al menú.

Sabemos que el mundo de la moda te atrae y que las compras por Internet son tus aliadas para tener lo último – y lo que nadie más tiene. Estos son solo algunos de los productos de Linio Fashion:

  • Moda para ellas y para ellos
    Entre la ropa de mujer encuentras: vestidos, blusas, tops, sacos y busos, chaquetas y abrigos, pantalones, jeans, leggins, faldas, ropa interior, pijamas, vestidos de baño y más...

    Para los hombres Linio ofrece: camisas, camisetas, polos, sacos, chaquetas y abrigos, shorts y bermudas, ropa deportiva, ropa interior y pijamas y trajes de baño.

    Solo las mejores marcas de ropa están en Linio: Adidas, Aeropostale, Armi, Calvin Klein, Champion, Forever 21, Juicy Couture, Koaj, Lacoste, Lee, Levis, Nautica, Pronto, Quiksilver, Tenis, Tommy Hilfiger y Vero Moda.

    ofertas Linio
  • Un mundo de Zapatos
    No importa tu talla o estilo, todos los tipos de zapatos están el Linio Colombia con precios increíbles. ¿Eres adicta a los zapatos? Llegaste al lugar indicado.

    Para mujer Linio tiene: botas y botines, baletas, tacones, alpargatas, tenis casuales, oxford, plataformas, wedges, tenis deportivos y sandalias. Para hombres, la tienda trae una selección de mocasines, botas y botines, tenis casuales y tenis deportivos.

    Todo esto de marcas como Adidas, Aeroflex, Aldo, Armani, Asics, Atos, Azaleia, Coach, Converse, Dr Martens, Hush Puppies, Ipanema, Nike, Nine West, Reindeer, Santorini, Skechers, Xtep y más...

  • Haz del tiempo tu mejor aliado con los relojes de Linio
    Tienes al alcance de tu presupuesto relojes de lujo, deportivos, de moda, tipo skeleton, de bolsillo, de pulsera, accesorios para relojes y más de marcas conocidas como Casio, Quartz, Bulova, Fossil, Guess, Invicta, Nautica, Q&Q, Swatch, Puma... entre otras.

    ofertas Linio
  • Gafas y accesorios para toda ocasión
    Protegerse del sol es muy importante y Linio tiene las mejores opciones en gafas de sol para hombre, mujer; así como gafas con prescripción y otros accesorios de moda como maletas y morrales para viajes y deportes; carteras y bileteras de todos los tamaños y materiales como cuero o tela; joyería con pulseras, anillos, aretes, colalres; y bufandas y pashminas, sombreros y gorras.

  • Para complementar tu estilo también tienes: planchas de pelo y secadores o rizadores, kits de peluquería o para el afeitado; así como perfumes y fragancias para cada ocasión.

Volver al menú.

Lo mejor en productos para tener la casa de tus sueños lo encuentras en esta tienda virtual. Qué mejor opción para comprar artículos de decoración y tenerlos en la puerta de tu casa. Compra con nosotros:

  • Electrodomésticos
    De línea blanca como neveras, lavadoras, aires acondicionados, hornos y estufas, dispensadores y calentadores de agua. También electrodomésticos pequeños como máquinas de coser, licuadoras, aspiradoras, microondas, cafeteras, planchas y otros.

    ofertas Linio
  • Muebles
    Para cada espacio de tu hogar: habitación, sala, estudio, comedor, cocina y hasta para jardín y exteriores.

  • Colchones
    También una selección de base camas, almohadas y colchonetas para complementar tu descanso ideal.

  • Cocina
    Donde encuentras ollas, sartenes, utensilios, accesorios, recipientes, repostería y vajillas.ofertas Linio

Volver al menú.

Y si lo que buscas es facilitar tu vida con los últimos aparatos tecnológicos, en la tienda también hay una selección de:

  • Televisores
    Las marcas más buscadas como Samsung, LG, Sony, Panasonic, Beats, Pioneer tienen artículos como televisores, teatros en casa y reproductores de video y audio.

  • Smartphones
    Cualquiera que sea el modelo que buscas, con las características de resolución de imagen, capacidad de almacenamiento o tamaño... lo encuentras con cupones Linio.

    El nuevo iPhone, los Samsung Galaxy, los Huawei, Motorola o Sony Xperia tienen grandes descuentos. También hay precios excelentes en baterías, cargadores, cables, audífonos, fundas y selfie stick.

    ofertas Linio
  • Smartwatches
    La variedad de relojes inteligentes con aplicaciones y funcionalidades para usar con tu iPhone y smartphone están aquí también. Las opciones en materia de marcas son muchas: Acer, Alcatel, Apple, Belkin, Encore, Fitbit, Huawei, LG, Microsoft, Mororola, Oukitel, Samsung, Sony, Xaomi, ZTE y más.

Volver al menú.

La dulce espera de esa personita especial puede ser mejor si tienes todos los accesorios e implementos que necesitas para su seguridad y bienestar o para la fiesta de baby shower o su primer cumpleaños. En Linio Colombia tienes:

  • Accesorios y mobiliario
    Con una selección de coches, pañales, pañaleras, sillas de carro, teteros, artículos para baño e higiene, monitores de seguridad, ropa y zapatos para los más pequeños.

    ofertas Linio
  • Juguetes
    Para cada etapa de su desarrollo: triciclos, patines, figuras de acción, muñecas, juguetes a control remoto, implementos para arte y manualidades, piscinas y hasta juegos al aire libre.

Como puedes ver es muy fácil comprar en Linio Colombia por la gran variedad de artículos para todas tus necesidades. También sabes cómo usar los cupones Linio de Cupon.com.co así que no tienes excusa.

Volver al menú.