Promociones Pepe Ganga

Descuentos Pepe Ganga

Pepe Ganga es la tienda que tiene todo para todos. Para bebés, niños, jóvenes y hogar, con rebajas únicas y promociones excelentes En Pepe Ganga.com, los cupones de descuento y las ... [Más información]


  • Hasta 60% Descuento en Ropa para Bebé y Niños en Pepe Ganga

    Pijamas, camisetas, pantalones, chaquetas, zapatos y miles de artículos a un... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 40% Descuento en Artículos para el Hogar en Pepe Ganga

    No importa si estás buscando algo para tu cocina, baño o estudio, aprovecha ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 60% Descuento en Artículos para Bebés en Pepe Ganga

    Coches, alimentación, cunas, productos de higiene, ropa y miles de productos... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 50% Descuento en Decoración Navideña en Pepe Ganga

    Lencería, árboles, adornos, luces, pesebres y miles de artículos para esta t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 30% Descuento en Artículos para el Hogar en Pepe Ganga

    Aprovecha y llévate a un bajo precio miles de productos para la cocina, la s... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 70% de descuento en Juguetes

    Ahorra en referencias seleccionadas y regala los mejores juguetes. Tienes ha... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 70% descuento en productos seleccionados para el Hogar y Belleza, gracias a Pepe Ganga

    Compra con Descuientos hasta del 70%, utensilios de cocina, planchas alisado... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta -50% en accesorios para cocina

    Encuentra aquello que necesitas para tu cocina y aprovecha hasta un 50% de d... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 40% en ropa para bebé!

    Bellísima ropa de bebé hasta con un 40% de descuento. Promoción valida en tu... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 40% Descuento en ropa infantil de todas las categorias para nilos y niñas solo en Pepe Ganga

    Aprovecha los descuentos del 40% en camisetas, vestidos, sacos y muchas otra... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 40% Descuento en variedad de Planchas Alisadoras y Secadores en tu Tienda Pepe Ganga

    Un excelente regalo de navidad para ellas será la plancha alisadora o un sec... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 30% Descuento en juguetes seleccionados en Pepe Ganga

    Si te faltan aun regalos para niños, compra con el 30% de Descuento lindos j... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 30% Descuento en preciosos Juguetes Unisex para regalar en Navidad gracias a Pepe Ganga

    Compra ya con el 30% de descuento creativos Juegos de armar Lego y muchos ma... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 25% Descuento en divertidos y excelentes Videojuegos solo en Pepe Ganga

    Diviertanse en familia con Videojuegos como Mario y Luigi Dream 3DS y muchos... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Las tiendas Pepe Ganga han sido creadas dentro de un concepto innovador, ágil y avanzado, con un extenso surtido de productos importados, especiales, novedosos, de alta calidad y con excelentes promociones a lo largo del año. Pepe Ganga está en Colombia hace más de 70 años. La primera tienda se llamaba “El Remate”, donde vendían saldos de telas al por menor. Luego se abrieron ocho tiendas más y en el año 1976, nace con el Centro comercial Unicentro, la tienda de telas, lencería y confecciones de nombre “Máximo.” En 1992 aparece el nombre Pepe Ganga, para ofrecer al mercado colombiano productos importados de las mejores marcas, a precios muy justos y excelentes promociones. Cinco años mas tarde se inaugura la primera tienda de productos para bebés:”Baby Ganga”. En la actualidad, Pepe Ganga es el r proveedor de juguetería, nacional e internacional, así como también de artículos para el hogar, entretenimiento, belleza, deportes y dulcería. También tiene el reconocimiento de ser Baby Ganga, la tienda líder en la venta de artículos y ropa para bebés con promociones sorprendentes

Pepe Ganga es la tienda que tiene todo para los bebés, con rebajas únicas y promociones excelentes. En Pepe Ganga.com, los cupones de descuento y las promociones son garantizadas y permanentes. En Pepe Ganga, las madres y amas de casa encuentran todo lo necesario para sus bebés, juguetes para niños y una línea de hogar variada, fina y hermosa con el beneficio permanente de las promociones que entrega la tienda. Si usas los cupones de descuento, tienes la oportunidad de comprar mucho más barato.

Pepe Ganga es la tienda favorita para que encuentres juguetes y ropa para niño. ¡Pero no sólo eso! En Pepe Ganga también tienes a tu disposición una amplia gama de productos para el hogar, artículos deportivos, útiles escolares y hasta videojuegos. Este Black Friday Pepe Ganga no te pierdas todas las ofertas y descuentos que tiene Pepe Ganga para ti: hasta un 60% menos. Desde la comodidad de tu hogar, podrás planear tus compras navideñas y llevar a casa cualquiera de los productos que te trae Pepe Ganga. Sin lugar a dudas, este Black Friday Colombia vale la pena que aproveches todos los descuentos que tiene para ti Pepe Ganga.

En Pepe Ganga.com, todos encuentran artículos para comprar, porque hay una gran variedad de objetos para el hogar y promociones en todas las líneas de productos para bebés y juguetes. Los video juegos y consolas son diversión para chicos y grandes. No vaciles en hacer tus compras en Pepe Ganga y disfruta de todos los beneficios que te ofrece la tienda. Compra desde tu casa y descansa de las largas filas para pagar. Es excelente, contar con una tienda online, que nos procure tantos beneficios. ¡Compremos en Pepe Ganga!

Pepe Ganga es hoy en día la r importadora de juguetes con los altos estándares de calidad e innovación al nivel de las grandes jugueterías del mundo. También con su variedad en otros productos del hogar y de toda la familia en general, logra posicionarse como una tienda para todos.

Play mobil

Madrugón Pepe Ganga

LOOPZ

Hay también ofertas y descuentos especiales y exclusivos para los clientes con tarjeta Pepe Ganga. Benefíciate de los cupones de descuento y las ofertas que te brinda Pepe Ganga y renueva tu hogar, ahorras dinero. En Pepe Ganga encuentras accesorios para el baño, la cocina, electrodomésticos, consolas, videojuegos, accesorios de belleza como pinzas, secadores y mucho mas a precios muy favorables. Las amas de casa tienen la opción de comprar ropa de cama, complementos para la mesa, para el baño y cocina como hornos, cafeteras, vajillas, moldes, organizadores, refractarias en promoción, porque Pepe Ganga se interesa por mantener su clientela satisfecha.

Para realizar un cambio o devolución en Pepe Ganga es sencillo. Debes conservar siempre el recibo de compra o factura y no dejar pasar más de 8 días después del día de la compra. Así mismo deberás dar toda la información pertinente para rectificar los datos de envío sea vía telefónica o via email donde llenes un formulario. El producto que desees cambiar o devolver deberá estar en perfecto estado, limpio y con las etiquetas puestas para que se pueda realizar el intercambio. Pepe Ganga no devuelve dinero ni cambia por ofertas, unicamente por prendas a precio similar, etc.

Así es que si vas a comprar un regalo, en Pepe Ganga encuentras opciones para toda ocasión y para todos los gustos a precios extraordinarios, con promociones fantásticas hasta del 50% y 60%. Además la tienda te da la facilidad de tener el catálogo virtual para que hagas tus compras desde casa, con la garantía de calidad y precios bajos. Pepe Ganga garantiza la calidad de sus productos, las promociones y los precios competitivos Las promociones de Pepe Ganga en artículos para el hogar y para bebés son magníficas Pepe Ganga tiene un programa para premiar la fidelidad de sus clientes que se denomina “Cliente Especial”. Al adquirir la Tarjeta Verde, obtienes los siguientes beneficios: Por cada 100 pesos en compras, acumulas 1 punto, que tienen vigencia de 2 años. La redención de puntos se realizo con productos del catálogo y descuentos especiales en algunas alianzas. Otro beneficio es que te dan 15% de descuento en una compra durante el mes de tú cumpleaños y el 12% de descuento en el programa Martes de abuelitos. Así mismo, si tienes niños o estas esperando uno, podrás darle la tarjeta Baby Club o Mi Tarjeta Pepe Ganga.

 

Si quieres ponerte en contacto con la tienda de Pepé Ganga podrás llenar un formato online en el que podrás colocar cualquier comentario o inquietud. Así mismo podrás visitar el almacén más cercano y realizar la consulta a uno de los empleados que te responderá con el mejor servicio.