Codigo Descuento Foreo

Código Promocional Foreo

Disfruta de nuevas experiencias dignas de un spa con la limpieza facial en casa que Foreo tiene para ti. Sólo entra por tu código descuento Foreo y compra cepillos faciales, mas... [Más información]


  • Recibe 11% menos en tu compra registrandote en el Newsletter de Foreo

    Con tan solo registrarte al Newsletter de Foreo podrás obtener un descue... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Envios totalmente gratis a partir de $50 usd solamente en Foreo

    En la compra de $50 usd tu envio tiene un costo de cero pesos ¡así es! t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Código descuento Foreo para el cuidado de tu piel

Con precios accesibles y más de un tratamiento para la piel de hombres y mujeres, Foreo es “Para Todos”. Encuentra cepillos faciales, masajeadores, limpiadores para la piel y más de un divertido diseño en cepillo de dientes sónico. Usa el código descuento Foreo que tenemos para ti en Cupon.com.co y obtén cientos de ofertas, promociones y envíos gratis.

Foreo es un equipo apasionado en belleza y tecnología que busca hacerte sentir bien con ayuda de nuevos tratamientos para el cuidado facial. No es una tienda de artículos de belleza convencional, ni tampoco una marca de cepillos de dientes eléctricos. Pero con el lanzamiento de LUNA Play y LUNA Play Plus, logra crear experiencias dignas de un spa desde la comodidad de tu hogar.

Luce aún más tu belleza con el cupón descuento Foreo

Accede a experiencias de limpieza facial en casa y rejuvenecimiento con lo último en tecnología para el cuidado de la piel. Conoce todo lo que puedes comprar con tu cupón Foreo.

Cuidado facial

La piel de tu rostro necesita cuidado especial. Encuéntralo con el limpiador LUNA 2, LUNA mini 2, Espada, UFO y Sets de regalo.

Cuidado bucal

Renueva tus hábitos de cuidado bucal con ISSA 2, ISSA 2 sensitive set, ISSA mini 2, ISA mikro o ISA PLAY. Disponible para niños, mujeres y hombres.

Productos para Hombre

La limpieza facial que necesitas, está en LUNA 2 for MEN, LUNA mini 2, LUNA go for MEN y Cleanser for MEN.

Superventas

Entérate de las ofertas Foreo con los favoritos de la tienda online. Elige entre productos de limpieza facial diaria, higiene bucal, tratamientos para mujeres, hombre y niños.

¿Cómo usar el cupón Foreo?

  1. Elige el cupón descuento Foreo que más te conviene; descuentos, ofertas, promociones y envíos gratis en Cupon.com.co.
  2. Al dar clic en el cupón, visualizaras el código promocional Foreo que usarás posteriormente o la oferta disponible.
  3. Nosotros te redirigimos a la tienda online Foreo.com para que escojas el tratamiento facial que necesitas.
  4. ¿Lista tu bolsa de compra? Entra al Resumen de Compra y agrega el código descuento Foreo en la sección CÓDIGO DEL CUPÓN. Después tramita tu compra.
  5. En Dirección de entrega, agrega tus datos de cuenta, información de envió y datos de facturación.
  6. Confirma tu compra en la sección PAGO y sigue el estado de tu pedido por mail.

Algunas ventajas de comprar en Foreo.com

97% de los usuarios confirma que disfruta de una limpieza más profunda con una piel suave y tersa. Mientras que el 87% asegura que siente una piel más saludable después de usar el sistema facial de cuidado personalizado LUNA de 8 velocidades.

Y si quieres más de una razón para cuidar tu piel, aquí te contamos las ventajas de comprar en Foreo.com con tu código promocional Foreo.

    • Recibe garantía de 2 años.

Regístrate en la tienda online y recibe hoy la cobertura total de la garantía. En caso de tener un problema durante los 2 años, Foreo te reemplazará el producto sin cargo alguno.

    • Accede a garantía de calidad de 10 años.

Si tu producto deja de funcionar durante los próximos 10 años, tendrás un 50% de descuento en tu próximo pedido FOREO.

    • Pago seguro.

Compra de forma segura, incluso con tu código promocional Foreo. Ya que la tienda online, cuenta con certificación SSL y criptografía para proteger toda la información que introduzcas en el sitio.

    • Revisa el producto detalladamente.

Toma el tiempo que quieras para elegir el limpiador ideal para ti. Descubre los diseños y tamaños en limpiadores faciales y bucal. Hay un color para cada personalidad.

Sigue las ofertas Foreo luce piel de ensueño

Limpiar tu piel diariamente, nunca fue tan fácil. Descúbrelo con los productos de limpieza y cuidado facial Foreo. No dejes pasar la oportunidad de comprar cepillos faciales a precios accesibles con tu código descuento Foreo. ¡Sigue las ofertas en Cupón.com.co!