Jumbo Ofertas

Jumbo Promociones Colombia

Encuentra aquí Jumbo Ofertas para que puedas ahorrar en tus compras en este Hipermercado online de Cencosud. Encuentra aquí descuentos en tecnología, hogar, belleza... [Más información]


  • Desde $59.900 COP en Videjuego Mafia II solo en Jumbo

    Compra videojuegos a precios muy económicos
    Ver Oferta
  • Desde $52.800 COP en la Compra de Soporte Móvil solo en Jumbo

    Compra a precios bajos soportes móviles solo para ti
    Ver Oferta
  • Desde $10.900 COP en Cortadores de Queso de la Marca Krea solo en Jumbo

    Cortadores de queso a precios muy cómodos para tu bolsillo
    Ver Oferta
  • Hasta 70% Descuento en Ropa para la Familia solo en Jumbo

    Recibe excelentes descuentos en ropa para tu familia
    Ver Oferta
  • Hasta 40% en Carpas para Camping solo en Tiendas Jumbo

    Recibe grandes descuentos en carpas para que te vayas de aventura
    Ver Oferta
  • Hasta 35% Descuento en Computación y Hogar en las Ofertas del día de Jumbo

    Consulta todos los días nuesta sección de ofertas para ver los mejores des c... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Lo Mejor en Comida, Supermercado y Abarrotes lo encuentras en Tiendas Jumbo

    Jumbo tiene para ti las mejores ofertas en productos de supermercado. Recibe... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

Para entrar a hablar de las tiendas Jumbo, es importante saber antes que nada que es Cencosud (Centro Comerciales Sudamericanos S.A.); y así, observar cómo nació Jumbo. Cencosud es una asociación económica chilena, que opera en diferentes países de América del sur, generalmente en los negocios minoristas.

La compañía se originó mediante el autoservicio, después llega en 1978 el primer hipermercado del país llamado Jumbo. Tras de ello, Cencosud fue expandido a diferentes países como Argentina, Colombia y Perú, convirtiéndose en una de las cadenas minoristas más grande de América Latina.

En Colombia podrás encontrar diferentes tiendas Jumbo situadas en las ciudades más importantes, todas ellas te ofrecen diferentes ofertas que podrás disfrutar, te explicamos cómo encontrarlas.

Jumbo Promociones

  • Tiendas Jumbo Cali: Las tiendas Jumbo en Cali podrás encontrarlas en los centros comerciales Jardín Plaza y Premier Limonar. También podrás visitar uno de los supermercados Jumbo en la Calle 40 Norte #6 A-45. Todas ellas ofrecen un amplio surtido y abren todos los días.
  • Tiendas Jumbo Bogotá En Bogotá y Chia podemos encontrar más de 10 Tiendas Jumbo que puedes elegir según sea tu ubicación para poder llegar más rápido y aprovechar de sus ofertas. Como siempre, en los centros comerciales más importantes Jumbo ofrece su presencia, poniendo como ejemplos el Centro Comercial Santa Fe, el Santa Ana, el Plaza Central o el Comercial Titán Plaza. Además, existen numerosas tiendas a pie de calle para tus compras más puntuales.
  • Tiendas Jumbo Medellín En Medellín también encontraremos tres tiendas destacadas, como son las de los barrios de Santafé, Rionegro o Suramericana (La 65). No dudes en visitarlas para conseguir los productos más frescos y las mejores ofertas.
  • Tiendas Jumbo Pereira aquí sólo encontraremos dos tiendas Jumbo, ambas con horarios de apertura de Lunes a Domingo. Están situadas en la Avenida del río y en el Unicentro.
  • Tiendas Jumbo Bucaramanga: con sólo estar representados en tres tiendas, Jumbo es el lugar estrella para hacer mercado en esta bonita ciudad. Sus tiendas se pueden encontrar en los centros comerciales Cañaveral y Megamall, así como en Cabecera, Floridablanca.
  • Tiendas Jumbo Santa Marta En santa marta podemos encontrarlas en el centro comercial Ocean Mall Ubicado en la Cra 15 N° 29-116.
  • Tiendas Jumbo Popayán En el centro comercial Campanario podrás encontrar tiendas Jumbo, ubicado en la cra 9 N° 24ª-21.

Descuentos Jumbo

Si ninguna de las tiendas Jumbo que te hemos listado anteriormente está cerca de tu casa, y no quieres perder tiempo viajando hasta allí, ahora estás de suerte porque podrás ordenar los mejores productos de Jumbo desde tu casa, ¡a sólo un clic!

Comprar online no sólo te ofrece la ventaja de la movilidad, sino que en la tienda virtual de Jumbo podrás encontrar promociones que no verás en ningún otro lugar de Colombia.

Para nunca perderte ni una de las Promociones Jumbo sin necesidad de estar todo el día pegado a la pantalla, en cupon.com.co hemos decidido ponértelo aún más fácil: sólo tendrás que entrar en nuestra página y las listamos para ti.

Ya sea en ofertas de Mercado, muebles y electrodomésticos, Tablets, celulares, colchones o equipación deportiva, nosotros buscamos en todos los departamentos de Jumbo para que cada día sepas qué productos están más baratos y puedas conseguirlos.


Promociones Jumbo Colombia

¿No sabes cómo acceder a una promoción Jumbo desde Cupon.com.co?

No te preocupes, esto no es ciencia aeronáutica, queremos ponértelo fácil. Sin embargo tendrás que tener en cuenta que solamente publicamos OFERTAS PARA LA TIENDA ONLINE DE JUMBO y que estos cupones no sirven para imprimirlos y presentarlos en tienda. Para aprovecharte de las Ofertas Jumbo Cencosud que publicamos sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

    1. Abre en tu navegador nuestra página cupon.com.co/jumbo y observa las ofertas que tenemos preparadas para ti.
    2. ¿Quieres un televisor nuevo? Entonces clica sobre el 50% en televisores. ¿Vas a comenzar a hacer fitness? El 80% en Deportes y ropa deportiva te va como anillo al dedo. Elige la oferta que más se adapte a lo que estás buscando en ese momento y clica sobre ella.
    3. Te aparecerá un pop up con las condiciones de la oferta y hasta cuando es válida. Siempre nos podrás indicar si esta promoción te ayudó a ahorrar en las tiendas Jumbo online.
    4. En una ventana nueva se abrirá también la página de Jumbo, específicamente donde está la oferta. Sólo tendrás que comprar, ya que los precios aparecerán ya rebajados.

Y eso es todo. Ya sólo tendrás que esperar a que tu pedido llegue a tu hogar, o lo podrás recoger en tienda en periodos muy específicos como en la Hot Sale Jumbo o el Cyber Lunes Jumbo.

Descuentos Jumbo

En el catálogo que Jumbo tiene para ti podemos encontrar diferentes categorías con los mejores descuentos para que hagas tus compras y ahorres dinero. En todas ellas podrás encontrar productos de las mejores marcas, con la garantía de un precio excepcional y una calidad inigualable. Aquí listaremos alguna de las categorías más populares que seguro que alguna vez has visitado.

Jumbo Celulares

En esta categoría encontraras celulares de todas las marcas y a precios de locura, solo para que te lo lleves y lo disfrutes al máximo. Desde smartphones de las mejores marcas como iPhone, Samsung, LG, Huawei o Motorola hasta fundas y accesorios como audífonos. Todo lo que necesitas para estar conectado siempre, con la ventaja de que los celulares están liberados, por lo que no tendrás que estar unido a una compañía para siempre.

También encontrarás tablets, ideales para negocios o estudios, y accesorios para las mismas, desde fundas a cargadores. Con la ventaja de la portabilidad y memorias que se asemejan a veces a las de los computadores de sobremesa, una Tablet se ha convertido en el gadget ideal, y en Jumbo te las ofrecen a precios increíbles.

Ofertas Jumbo

Jumbo Electrodomésticos

Para hacer que tu casa se convierta en tu hogar necesitarás algunos de los electrodomésticos que Jumbo te ofrece. Desde soluciones de climatización para cualquier habitación hasta electrodomésticos para tu cocina o electrónica para belleza y cuidado personal.

Lavadoras, secadoras, neveras y hornos podrás comprarlos desde la comodidad de tu hogar y pagando un poco más, te lo instalarán ellos mismos. No lo dudes más para conseguir las mejores ofertas en electrohogar.

Jumbo Computadoras

En la categoría Tecnología y videojuegos encontrarás todo lo que desees en computación, con precios más que asequibles. Dependiendo del uso que vayas a darle, podrás elegir computadores para el trabajo, laptops para gamers o tablets 2 en 1 para tener toda la potencia de un computador en un dispositivo móvil.

Marcas como Hacer, HP o Lenovo son algunas de las marcas que ofrecen sus productos a través de Jumbo. ¿Por qué no echas un vistazo tú mismo?

Jumbo Mercado

Mercado fue lo primero que comenzaron a vender en Jumbo, y es la categoría que no podría faltar en esta selección. Encuentra los mejores precios en miles de bienes de consumo como bebidas, carnes, fruta, verduras y productos congelados. Escoge las mejores marcas para tener tu nevera siempre llena gracias a las Promociones Jumbo.

Jumbo es el lugar ideal para hacer tus compras para el hogar. Ya sea en mercado, tecnología, electrodomésticos u hogar, esta es la tienda ideal para que compres más y compres fácil, ahorrando sin parar. Este Black Friday Jumbo encontrarás descuentos en toda la tienda de hasta un 50%. Lleva ya una nueva nevera, lavadora o un colchón para que descanses con comodidad. Además, en la página web de Jumbo encuentras tus productos favoritos con ofertas imperdibles solo en el Black Friday Colombia .