Bono Leonisa

Cupon Leonisa

Última actualización 29 de septiembre de 2022

Siéntete sexy con la mejor moda íntima gracias a Leonisa, la tienda de ropa interior preferida por todas la mujeres del mundo. Y ahora con grandes Ofertas Leonisa, porque la belleza no está reñida con tu bolsillo. Aprovecha ahora el Bono Leonisa para llevarte un regalo por tu compra, también puedes conseguir el conjunto de brasier + panties más barato o los packs de 3x2 en panties y boxers. ¡Además envío Gratis para toda Colombia! [Más información ]

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

En Leonisa compra Ropa Interior, Fajas y mucho más con hasta 60% Dcto

Tus Prendas Favoritas en Leonisa con hasta 60% de Descuento en Ropa Interior, Fajas, Trajes de baño y muchos más artículos.
Descuento Hasta 60% de Descuento Compra mínima Sin Mínimo de Compra Válido para Todos los Clientes Restricciones Artículos Seleccionados Condiciones Aplican Términos y Condiciones
Más información 1397 Usado Hoy

Cupón Leonisa Suscríbete a la Newsletter y Recibe 10% OFF en tu Compra

Entérate de nuestras novedades y descuentos. Suscríbete y recibe 10% de descuento en tu próxima compra (excluye categoría Outlet y productos con precio en oferta).
Descuento Hasta 10% de Descuento Compra mínima Sin Mínimo de Compra Válido para Todos los Clientes Restricciones Artíclos Seleccionados Condiciones Aplican Términos y Condiciones
Más información 232 Usado Hoy Code

Disfruta Ropa Exterior Femenina con Hasta el 55% OFF

En Leonisa tenemos ropa exterior como pantalones, camisas, enterizos, blusas y más. Paga hasta el 55% menos.
Descuento Hasta 55% de Descuento Compra mínima Sin Mínimo de Compra Válido para Todos los Clientes Restricciones Artículos Seleccionados Condiciones Aplican Términos y Condiciones
Más información Actualizado hoy

Con Leonisa Paga Hasta 50% en Trajes de Baño ¡Compra!

Si vas de vacaciones que no te falte un traje de baño Leonisa. Ahorra hasta el 50% en referencias seleccionadas.
Descuento Hasta 50% de Descuento Compra mínima Sin Mínimo de Compra Válido para Todos los Clientes Restricciones Artículos Seleccionados Condiciones Aplican Términos y Condiciones
Más información Actualizado hoy

Panties en Oferta Ahorra Hasta 25% en Leonisa

Lleva variedad, calidad y comodidad en nuestros panties. Ahorra hasta el 25% en Leonisa,
Descuento Hasta 25% de Descuento Compra mínima Sin Mínimo de Compra Válido para Todos los Clientes Restricciones Artículos Seleccionados Condiciones Aplican Términos y Condiciones
Más información Actualizado hoy

Aprovecha Hasta 15% de Dcto en Fajas Leonisa

Destaca tu cuerpo con fajas que controlan el abdomen, reducen brazos, piernas, levantan la cola. Paga hasat el 15% menos.
Descuento Hasta 15% de Descuento Compra mínima Sin Mínimo de Compra Válido para Todos los Clientes Restricciones Artículos Seleccionados Condiciones Aplican Términos y Condiciones
Más información Actualizado hoy

Ahorra 15% en Brasieres Leonisa

Consigue el verdadero sostén para tu busto. En Leonisa tenemos diseños hermosos y cómodos para cualquier necesidad.
Descuento Hasta 15% de Descuento Compra mínima Sin Mínimo de Compra Válido para Todos los Clientes Restricciones Artículos Seleccionados Condiciones Aplican Términos y Condiciones
Más información Actualizado hoy

Bono Leonisa en cupon.com.co

Comprar en Leonisa es muy sencillo, cuando encuentras una oferta o cupones de descuento  en nuestra página, éstos te llevarán directamente a la tienda online de Leonisa, donde podrás comprar lo que quieras, y cuando la bolsa de compras esté lista podrás utilizar el cupón de descuento y llevarte una oferta especial.

Los cupones activos van cambiando, pueden tener una duración de unos pocos días, asi como también pueden ser una promoción de todo un mes o temporada, asi que te recomendamos visitar la página periódicamente para que no te pierdas ninguna oferta o cupón de descuento exclusivo para ahorrar cada vez más y más. La orden se puede pagar con Visa, Mastercard, American Express o Discover Network.

Cómo utilizar un cupón de descuento en Leonisa

Usar los cupones de descuento en Leonisa es muy fácil y te explicamos como hacerlo.

  1. De la lista de cupones de descuento que encontrarás en cupon.com.co, elige una de las ofertas o códigos promocionales y haz click en la casilla roja, donde te indicara si necesitas o no un cupón de descuento.
  2. Al hacer clic en esta casilla roja, irás directamente a la página de compra online de Leonisa o a la promoción que este en oferta, donde podrás elegir cuantas prendas quieras y dar un vistazo a todo su catálogo de productos y asi añadirlos a la bolsa de la compra.
  3. Realiza el pago y disfruta de las promociones que tienes llendo desde nuestra página.
  4. Si posees un código promocional, lo único que hay que hacer es escribir el código que aparece en la parte superior de la pantalla, en la casilla que te pide un código cupón. Al realizar el pago, este ahorro se efectuará automáticamente.

Comprar en Leonisa es muy sencillo, solo debes buscar en sus categorías, encontrar tu talla y color favorito al instante. Aprovecha las promociones que cupon.com.co tiene para ti y ten en tu armario la mejor lencería.

Comerciales Leonisa Ropa interior

Leonisa siempre se ha caracterizado por mostrar un mujer segura de si misma, que se siente a gusto con su figura y puede lucir diferentes modelos en todas las ocasiones con la ayuda del diseño, comodidad y variedad de sus prendas, desde vestidos de baño, brasieres, panties y fajas reductoras.

De esta forma en sus diferentes apariciones comerciales refleja el estilo de cada mujer, desde universitarias, ejecutivas, madres mujeres que quieren lucir una figura estupenda.

Leonisa y el cancer de seno, con su campaña de prevención ha tenido un gran impacto, favoreciendo el autoexamen y la conciencia que se debe tener frente a la enfermedad.

Leonisa Colombia

Leonisa con presencia internacional y reconocimiento de diseño en las grandes capitales del mundo, tuvo su inicio en Colombia y continua siendo una empresa de prestigio y pertenencia para las mujeres latinas.

Es una empresa que es socialmente responsable con su programa para empleados y para comunidades necesitadas sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es capacitar y generar nuevos negocios. Además, trabaja intensamente en campañas para la prevención del cáncer del seno, generando una conciencia de cuidado y solidaridad para quiénes la padecen.

De esta manera Leonisa ha ganado cada vez más fidelidad, creando además nuevas líneas de negocio y siendo partícipe del progreso de la industria textil en Latinoamerica. Asi mismo, es pionero en el comercio electrónico, facilitando sus ventas y brindando a los internautas facilidades de busqueda, compra  y muchas ofertas de temporada y cupones de descuento.

Catálogo Leonisa

Para que la compra en Leonisa sea más sencilla, en su página web podremos encontrar un catálogo muy completo en el que podremos descubrir toda la oferta de trajes de baño y ropa interior de Leonisa. Además, el catálogo de Leonisa nos brinda la oportunidad de encontrar ofertas y descuentos entre sus páginas. Desde cupon.com.co os recomendamos que os inscribáis al catálogo para recibirlo y poder descubrir todos los nuevos lanzamientos y participar en los sorteos y concursos que anuncian.

Gastos de envío y devolución

Comprar en la tienda online de Leonisa es muy cómodo y sencillo. Podrás acceder al catálogo completo de todas sus colecciones y además poder elegir tallas, colores y términos de envío.Leonisa Online envía internacionalmente y el costo de envío dependen del valor de la compra y del país donde se quiere realizar la entrega, teniendo unos precios muy cómodos para tu bolsillo.

Las órdenes son enviadas desde Estados Unidos asi que tendrás que esperar un término de 10 a 20 días para su entrega, teniendo un 100% de satisfacción garantizada tanto por los altos estándares de calidad como por la rápida asistencia frente algun cambio o devolución.

Los desembolsos y cambios se realizan con una logística bastante rápida y conformatable, asi que es otro punto a favor de la compra online de Leonisa y su tienda virtual. Se pueden devolver productos si estos no han sido usados y hasta 60 días despues de la compra a excepción de los panties.


Ahorra en Leonisa con nuestros consejos

El Clásico: Usar uno de nuestros cupones de descuento en la web de Leonisa.
El Informado: Suscríbete a nuestra newsletter, cuando tengamos una nueva oferta o cupón de descuento te lo informaremos cuanto antes.
Las ofertas: Descubre en el perfil de Leonisa de nuestra web todas las ofertas y cupones de descuento que estén vigente durante toda la temporada.

Regala Leonisa

Leonisa tiene una variedad de productos para todos los gustos y tallas, con lo cual podrás dar un obsequio con la seguridad que darás un regalo de calidad y diseño.

Próximamente podrás comprar online la Tarjeta de Regalo Web de Leonisa, con diferentes opciones de precios y acumulables. La opción de trajeta regalo estará disponible cuando vayas a realizar el proceso de pago y asi el valor del obsequio será restado de la cuenta total a pagar, tal como funciona el cupón de descuento.

Acerca de Leonisa...

Leonisa nació en 1956 en Medellín y desde entonces se ha dedicado a la ropa íntima de calidad para la mujer. Leonisa es una marca que inspirada en la mujer Latina, su belleza, sus curvas, su personalidad, es espíritu latino en todas sus dimensiones. Leonisa es una marca líder en su sector y revolucionó el mundo de la moda íntima con la reducción de costuras para favorecer el confort de la mujer y el hombre.

Es una empresa que produce más del 90% de sus insumos textiles para sus 33 plantas en Colombia y Costa Rica, convirtiéndose en la No. 1 de Amércia Latina en lencería y con distribución en 17 países del mundo, llegando a ventas de 37 millones de prendas al año.

Además de lencería, fajas reductoras y accesorios para mujer, en Leonisa disponen de ropa interior para hombre como bóxers ajustados, bóxers sueltos y pantaloncillos, todos fabricados con las últimas tecnologías y los mejores materiales para favorecer la comodidad y el confort. También tienen camisetas y fajas reductoras para hombre que además corrige la postura de la espalda para no sufrir dolores. Todos sus diseños son exclusivos, modernos y están al día con las últimas tendencias de moda.