Promociones La 14

Ofertas y cupones de descuento 2016

En La 14 el cliente encuentra actualmente todo lo necesita o desea: muebles modulares, electrodomésticos, ferretería, línea de hogar, ropa, papelería, computadores y todo ello con e... [Más información]


  • Hasta 15% Descuento en Teléfonos Celulares en La 14

    Nada mejor que estrenar celular. Aprovecha esta oferta y adquiere un nuevo e... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 15% Descuento en Artículos de Computación e Informática en La 14

    Renueva tu computador o tu centro de cómputo en el hogar y navega con estilo... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 50% de descuento en el apartado de ofertas de temporada de La 14

    Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

La 14 es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo. Actualmente tiene 17 puntos de venta Cali, más 5 distribuidos Jamundí, Palmira, Buenaventura, Tulúa y Yumbo. También cuenta con almacenes en Bogotá, Pereira, Manizales y Armenia. En total son 26 almacenes en todo el país.
La 14 inició labores con un negocio ubicado en la Calle 14, en el centro de la de Cali, con el nombre de “La Gran Cacharrería ”. Años después recibió una oferta para obtener otro negocio de la misma línea, lo que dio lugar a tomar el nombre de Cacharrería La 14 Ltda, en el año 1964 .

La 14 garantiza la variedad, la calidad , las promociones y los precios bajos

No dudes en volverte cliente de La 14.com y disfruta de todos los beneficios que te ofrece la tienda. ¿Te imaginas el tiempo y dinero que ahorras, haciendo el mercado por Internet? Llévate los productos que tengan promociones y descansa de las largas filas para pagar y de los precios altos desde casa, sin cansancio y sin cambiar de página, comprar todo lo que necesitas.
Recuerda que al comprar en La 14.com tienes garantía y respaldo porque has llegado al sitio responsable y de mucha trayectoria en el país. Es ideal, contar con una tienda online, que nos ofrezca tantos productos, tantos beneficios y promociones constantes. ¡A comprar en La 14!

Para tener una oferta de La14 es muy fácil. En este mismo perfil de La14 que esta en cupon.com.co, podrás entrar periódicamente y buscar las ofertas que esten en ese momento.
Encontrarás desde productos específicos con cupones o descuentos exclusivos ,a si como también campañas promocionales de último minuto o de temporada.
Nosotros te lo mostramos en un sólo lugar, así que no esperes más y da click al botón rojo d ella oferta que más te gusta, irás directamente a LA14 a la oferta que has aplicado y podrás tener el descuento automáticamente o si es preciso ingresar el código promocional que aparece siempre en la parte superior de tu pantalla.
Aprovecha ahora estas promociones!

Almacenes La 14 ha tenido un crecimiento importante en el transcurso de su historia y a continuación te mostramos solo algunos de los ejemplos en los que los fieles clientes son ganadores de premios como también

Ganadores concurso Almacenes La 14

Almacén La 14 Calima en Bogotá

Si deseas remodelar tu oficina o tu casa, seguro que en La 14.com encuentras las herramientas y los productos que necesitas para hacer tu renovación. Aprovecha los cupones de descuento y las promociones que te ofrece ésta tienda y date gusto transformando tus ambientes a medida que ahorras dinero.
Una sección muy especial, que es favorita de muchos clientes, es la de libros. Allí se encuentran obras famosas de diferentes tipos y una gama de escritores que han dejado huella en muchas generaciones. Déjate tentar por el deseo de leer y adquiere obras de valor intelectual y formativo en la tienda La 14.
En La 14 encuentra el cliente computadores portátiles y de escritorio que pueden ser adquiridos con la tarjeta de crédito de la empresa o de un banco. También hay accesorios como audífonos, memorias, mouse ópticos y MP3 a precios muy favorables.
Las amas de casa tienen la opción de comprar ropa de cama, almohadas, cojines o colchonetas en promoción, porque La 14 tiene como valor empresarial, el beneficio y satisfacción de la clientela.
Los niños y los bebés, también tienen su sección en la tienda La 14.com. juguetes de todo tipo como muñequería pistas de carros, flotadores y muchas cosas más, que podrás conseguir con promociones y descuentos.
En la 14.com, toda la familia encuentra artículos para comprar, porque hay una miscelánea infinita de productos y super promociones en electrodomésticos, muebles y lámparas con descuentos hasta del 40%.

En almacenes La14 realizan el envío de tu mercancía a tu domicilio o trabajo pero debes tener en cuenta que el coste del envío estará sumado al total de la compra y el costo dependerá del tipo de mercancía, tamaño y peso. Siempre sabrás el valor de la compra, más el coste de envío e impuestos antes de realizar el pago, así que no te preocupes.
Es importante que para la entrega siempre este la persona indicada en la solicitud para evitar la devolución del producto a las bodegas. De pasar esto sea cual sea el motivo, se podrá hacer nuevamente el reenvío en un plazo no r de 5 días hábiles.

A continuación podrás visitar las redes sociales donde esta presente LA14 y así conocer más de sus productos, marcas y servicio que prestan.

  • Canal de Youtube La 14
  • Facebook La 14
  • Twitter La 14

Adquiere tu tarjeta La 14 para que tengas muchos beneficios y puedas comprar vía online en la tienda que posee el mejor surtido y los mejores precios.
Puedes encontrar un bono Multicompra para regalara tus familiares o en una ocasión especial y son desde $50.000 COP hasta $1.000.000COP. Te imaginas todo lo que puede comprar quien reciba este bono sabiendo la variedad tan grande que tiene LA14? Es increíble!
Si quieres comprar algún regalo ¡Qué variedad de artículos! Encuentras regalos para toda ocasión y para todos los gustos a precios increíbles, con promociones fantásticas. Además la tienda te brinda el sistema de bonos, que a todos fascinan porque nos evitan esos regalos que por no ser adecuados, quedan en el baúl de los recuerdos.

si necesitas ponerte en contacto con alamacenes LA14 podrás hacerlo a través de su teléfono (Tel) (572) 4315251 ó a la página web www.la14.com.