Consiente a tu Mamá con un Regalo especial
Los mejores descuentos para el día de la Madre

Cupones día de la Madre

¡Suscríbete a nuestro Boletín!

Consigue los mejores cupones directos en tu correo

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad


  • Marriott Hoteles

    Cupón de Descuento por Paquete Cultural en Madrid con Desayunos, Entradas a Museos y Alojamientos...

    Ver Cupón
  • Sheinside

    $3 usd Cupón de Descuento Extra en tu Primera Compra en SheIn

    Ver Cupón
  • Fedco

    Hasta 30% Descuento en Artículos para la Piel en Fedco

    Ver Oferta
  • eBay Colombia

    Hasta 75% Descuento en las Ofertas Diarias de Ebay

    Ver Oferta

Como todos los años, el segundo Domingo de Mayo es un día muy especial, ya que se celebra el día de la Madre. Un día especial para pasarlo en familia y recordarle que la quieres aunque no pases tanto tiempo con ella como te gustaría.

Este año 2017 el día exacto es el 14 de mayo, por lo que ahora es el momento ideal para reservar ese día en la agenda y comenzar a planear el detalle o regalo con el que la vas a sorprender. Aquí listaremos unos cuantos consejos por si te quedaste en blanco.

¿De dónde viene esta celebración? Breve historia del día de la Madre

El origen del día de la Madre se remonta a la antigua Grecia, donde en primavera se realizaban ritos y celebraciones en honor a la diosa Rhea, madre de muchos de los dioses del Olimpo. En estos actos se celebraba el renacer de las plantas y la esperanza de una buena cosecha.

En algunas regiones católicas, con el paso de los años, esta tradición se perpetuó consagrándose el mes de Mayo a la Virgen María. En España, por ejemplo, este mes se realizan numerosas romerías y es llamado el mes de las flores, por lo que celebrar el día de la madre en estas fechas es lo más lógico.

Sin embargo, el Día de la Madre no fue considerado fecha oficial hasta 1914 en Estados Unidos, tras la petición realizada algunos años antes por Ana Jarvis. Ella había considerado el segundo domingo de Mayo como fecha ya que era el aniversario de la muerte de su madre, y tras una árdua lucha, fue aprobado como ley.

Desde pequeños hemos entregado un regalo a mamá ese día tan especial, bien una manualidad hecha en el colegio, o un detalle comprado con la ayuda de los hermanos mayores o de papá

Esta bonita tradición se va haciendo más difícil cuando pasan los años, ya que comienzas a plantearte si ella necesita el regalo que le compraste, o si ya tendrá algo igual. Piensa que lo importante es que ella sepa que la quieres, y que se sienta en su día como una reina. Si aún no sabes qué presente comprarle, en cupon.cl te damos unas cuantas ideas de regalos para el día de la madre.

Ropa, accesorios y joyería

Estos ítems son los que primero se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un regalo para mujer. Si bien son regalos útiles, que va a poder usar en más de una ocasión, son un poco impersonales ya que ella misma se los podría comprar.

Para acertar con un regalo de este tipo, tienes que elegir la típica prenda que le gustó, pero que dejó a un lado diciendo “ahora no lo necesito”, o algo que sabes que quiere desde siempre pero que nunca se ha podido comprar.

Joyería, zapatos y bolsos serán en este caso el regalo ideal, ya que serán más exclusivos y los podrá usar a diario si así lo desea.

Regalos para mamas moda

Maquillaje o tratamientos de belleza y bienestar.

Para que siga igual de joven de como la recuerdas, o para darle un caprichito, también son buenos regalos los tratamientos de belleza como visitas a spa, a la peluquería o masajes conjuntos. Además si hacéis el tratamiento juntas estaréis más unidas y podéis combinarlo con una mañana de compras o ir luego a tomar un café.

En cuanto al maquillaje, como con la ropa, tienes que tener muy en cuenta su gusto personal y sus antojos anteriores para obsequiarle con algo que realmente le ilusionará. Pintalabios, estuches de sombras, perfumes o cremas le harán sentirse especial.

Regalos día de la Madre Spa

Tecnología para facilitar su vida

Cada vez más gente se une a la ola de la tecnología y quiere estar conectada en todo momento. ¿Por qué tu madre iba a ser diferente? Si bien puede que ella ya tenga un Smartphone de última generación, siempre podrás escoger una Tablet o un laptop, con los que estaréis conectada en todo momento.

Ereaders para las lectoras voraces que cuidan tu vista; cámaras para grabar nuevos recuerdos juntas o wearables para las deportistas o aquellas con ganas de cuidarse más, siempre podrás encontrar tecnología para hacerle la vida más fácil. Eso sí…¡cuidado con regalar electrodomésticos!

Smartphones para madres

Viajes y experiencias juntos o con quien ella quiera

Y cómo no, puedes regalarle el viaje que ella siempre ha soñado, o llevarle a ese museo o cafetería que siempre ha querido visitar. Cómprale entradas para el concierto de su cantante favorito o para la siguiente obra de teatro. Aquí todo cabe, siempre que se adapte a sus gustos.

Si además acudes con ella al evento será uno de los mejores regalos que ambos podréis tener. Intenta compartir sus gustos ¡te sorprenderás de las cosas que tenéis en común y descubrirás cosas nuevas!

Día de la madre viajes

Si ya tienes pensado lo que quieres regalar, pero te descuadra las cuentas del mes, nosotros hemos buscado los mejores cupones para el Día de la Madre con los que podrás ahorrar en tus compras.

Que el dinero no sea una excusa para pasar un día especial con tu madre. ¡Aprovecha estas ofertas para tu regalo!