Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Promociones Halloween 2020

Tiendas Participantes

¡no te las pierdas!

Mira las promociones que tenemos para ti

encuentra lo que necesites y llévatelo

Promociones Halloween 2020: Ofertas en Disfraces, decoración y más

Halloween en Colombia

Aunque no se sabe la fecha exacta en que empezó el Halloween en nuestro país, se sabe de algunas celebraciones que iniciaron en los años 70 en familias de élite. La costumbre, muy probablemente copiada del modelo norteamericano, se hizo rápidamente popular en los estratos más altos y ya para finales de la década de los 70 era común en toda Bogotá. Luego, se expandió a todo el país como una celebración infantil para entretener y divertir a los más pequeños con disfraces, dulces y canciones. Su significado ciertamente es mucho más inocente que el que imaginaron alguna vez los celtas.

Halloween promociones

¡Es hora de celebrar con las promociones Halloween!

Como todas las tradiciones el Halloween ha evolucionado y ya es una tradición celebrada tanto por igual por los niños y adultos. En Colombia, las fiestas de disfraces por estas fechas son comunes e imperdibles. Tanto bares y discotecas como casas particulares llenan todos los espacios con elementos típicos del Halloween. Es común ver elementos de decoración de halloween como fantasmas, calabazas, brujas, zombies y demás criaturas típicas de este día.

Los niños aprovechan esta tradición para ir de casa en casa y pedir dulces con el tradicional “trick or treating”. Para ello, los más pequeños querrán ir con su mejor atuendo y tener el disfraz de moda de su personaje de Disney favorito o del superhéroe que más admiran. ¡Las opciones son infinitas y la creatividad está a la orden del día!

Los adultos quieren sobresalir y verse lo mejor posible, por ello el disfraz se convierte en una pieza esencial para conquistar miradas en este día. Es conveniente no solo tener un buen disfraz, sino además encontrarlo al mejor precio. Hay una gran variedad de ofertas y descuentos en disfraces en tiendas como Amazon, Ebay, AliexpressLinio y más que no te puedes perder. Las ideas abundan y van desde los disfraces más tradicionales, hasta los más sensuales pasando por los más legendarios.

Halloween disfraces

No te pierdas las ofertas de Cupon.com.co en este Halloween

No tiene por qué ser caro verse bien en Halloween. En Cupon.com.co encuentras las mejores ofertas de Halloween para que tengas el disfraz de tus sueños a un precio de remate. Maquillaje, pelucas, correas, guantes, capas, sombreros, bigotes y todo tipo de accesorios están a tu disposición para que tengas tu pinta completa para este día. También, tenemos elementos para que decores tu hogar y celebres el Halloween con el mejor ambiente. Inclusive, tiendas como GearbestLinio tienen gadgets tecnológicos a precios de miedo para que pongas la mejor música y tengas efectos de terror durante tu celebración.

Revisa nuestras ofertas para que encuentres los disfraces más llamativos al mejor precio. ¡No te quedes sin celebrar Halloween este año y sal a celebrar con tu familia y amigos! Por último, te recomendamos estar al tanto de nuestras promociones para que compres todo lo que necesitas para pasarla bien en este día y no nos resta más que desearte que tengas una celebración de película. ¡Feliz Halloween!