Promociones Halloween

¿Ya estás preparado para la celebración más escalofriante del año? Que no te den miedo los precios, ya que aquí podrás conseguir las mejores Ofertas Halloween 2016.... [Más información]

  • $20.000 COP Cupón de Descuento en tu Primera Compra en Groupon

    Groupon te da la bienvenida con un descuento extra en tu primera compra.... Más información
  • Hasta 30% Descuento en Juguetes y Accesorios de Disney Pixar para Niños en Linio

    Patines en línea, bicicletas y bodies para bebé con motivos de los equípos d... Más información
    Actualizado ayer 333 personas han ahorrado
  • Hasta 30% Descuento en Disfraces Seleccionados en Halloween Costumes

    Encuentra todo lo que necesitas para tus fiestas de disfraces u ocasiones es... Más información

Disfraces, gadgets y decoración para morirte de miedo este Halloween

Promociones Halloween 2016: Ofertas en Disfraces, decoración y más

Algo de historia del Halloween

El origen de las festividades del Halloween se remonta a la tradición de la tribu celta. En sus inicios, el Samhain, nombre original de dicha festividad en irlandés antiguo, celebraba el fin de año celta y el inicio de una nueva estación oscura. De acuerdo a esta tribu, la frontera entre este mundo y el más allá se estrechaba fuertemente durante el 31 de octubre, por lo que era necesario espantar a como de lugar a los malos espíritus. Disfraces, máscaras, ritos y ofrendas se hacían para mantener el equilibrio entre ambos mundos durante este día. Luego de la expansión del imperio romano y el auge del cristianismo en su territorio, algunas tradiciones permanecieron y fueron asimiladas por la Iglesia Cristiana. Una de esas costumbres es el Halloween, que ocurre el día previo a la Fiesta de todos los Santos que se celebra el 1 de noviembre. Y aunque el Halloween tenía un caracter religioso, la tradición se fue profanizando con el pasar del tiempo: disfraces, máscaras y visitas en los hogares vecinos fueron incluidas en los rituales de esta celebración.

Halloween ofertas

Posteriormente, el Halloween fue llevada a Norteamérica y popularizada por inmigrantes irlandeses hacia 1840. Para ese momento, Samhain ya era un nombre poco conocido que fue reemplazado por Halloween, un nombre abreviado de All Hallows' Even, o también All Hallows' Eve, lo que traduce “la víspera de la noche de todos los santos”. En un principio, esta festividad estaba asociada principalmente a los irlandeses que habitaban en Estados Unidos y Canadá y no fue hasta 1921 cuando la costumbre se hizo masiva y se expandió por todo el continente. La televisión, cine y demás elementos de la cultura pop hicieron que esta costumbre llegara eventualmente a Colombia, donde ha estado asociada a una fiesta para los niños llena de dulces, disfraces y diversión.

Halloween en Colombia

Aunque no se sabe la fecha exacta en que empezó el Halloween en nuestro país, se sabe de algunas celebraciones que iniciaron en los años 70 en familias de élite. La costumbre, muy probablemente copiada del modelo norteamericano, se hizo rápidamente popular en los estratos más altos y ya para finales de la década de los 70 era común en toda Bogotá. Luego, se expandió a todo el país como una celebración infantil para entretener y divertir a los más pequeños con disfraces, dulces y canciones. Su significado ciertamente es mucho más inocente que el que imaginaron alguna vez los celtas.

Halloween promociones

¡Es hora de celebrar el Halloween!

Como todas las tradiciones el Halloween ha evolucionado y ya es una tradición celebrada tanto por igual por los niños y adultos. En Colombia, las fiestas de disfraces por estas fechas son comunes e imperdibles. Tanto bares y discotecas como casas particulares llenan todos los espacios con elementos típicos del Halloween. Es común ver elementos de decoración de halloween como fantasmas, calabazas, brujas, zombies y demás criaturas típicas de este día.

Los niños aprovechan esta tradición para ir de casa en casa y pedir dulces con el tradicional “trick or treating”. Para ello, los más pequeños querrán ir con su mejor atuendo y tener el disfraz de moda de su personaje de Disney favorito o del superhéroe que más admiran. ¡Las opciones son infinitas y la creatividad está a la orden del día!

Los adultos quieren sobresalir y verse lo mejor posible, por ello el disfraz se convierte en una pieza esencial para conquistar miradas en este día. Es conveniente no solo tener un buen disfraz, sino además encontrarlo al mejor precio. Hay una gran variedad de ofertas y descuentos en disfraces en tiendas como Amazon, Ebay, Aliexpress, Halloween Costumes y más que no te puedes perder. Las ideas abundan y van desde los disfraces más tradicionales, hasta los más sexies pasando por los más legendarios.

Halloween disfraces

Los mejores disfraces de Halloween con descuento en Cupon.com.co

¿Qué sería de Halloween sin los disfraces? Aunque ya no se trata de espantar espíritus malignos, el disfraz forma parte de la diversión de este día y muchos aprovechan para lucir hermosos, sexys o terroríficos, ¡O todo lo anterior simultáneamente! Encuentra los mejores disfraces de Halloween con descuento en Cupon.com.co para niños, adultos, grupos y parejas. ¡Hay montones de ideas por explorar!

Desde los disfraces clásicos como bombero, enfermera, policía o pirata hasta ideas más transgresoras como personajes de películas o series. Star Wars, la saga de Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Harley Quinn, Spiderman y hasta personajes de series famosas como Games of Thrones son algunos ejemplos de cómo el Halloween es más que una simple fiesta. También ideas para disfraces en parejas pueden ser divertidas, como por ejemplo Romeo y Julieta, Hansel y Gretel, Pedro y Vilma Picapiedra y hasta Luigi y Mari. Para disfraces en grupo las posibilidades son infinitas y divertidas: Minions, M&Ms, Blanca Nieves y los 7 enanitos, las Tortugas Ninja y hasta piezas de Lego. Planea con tiempo tu noche y navega nuestro sitio para que no solo tengas ideas originales para tu noche de brujas, sino que además puedas llevar tu atuendo favorito a un precio muy económico.

Disfraces halloween

No te pierdas las ofertas de Cupon.com.co en este Halloween

No tiene por qué ser caro verse bien en Halloween. En Cupon.com.co encuentras las mejores ofertas de Halloween para que tengas el disfraz de tus sueños a un precio de remate. Maquillaje, pelucas, correas, guantes, capas, sombreros, bigotes y todo tipo de accesorios están a tu disposición para que tengas tu pinta completa para este día. También, tenemos elementos para que decores tu hogar y celebres el Halloween con el mejor ambiente. Inclusive, tiendas como Gearbest o DinoDirect tienen gadgets tecnológicos a precios de miedo para que pongas la mejor música y tengas efectos de terror durante tu celebración.

Revisa nuestras ofertas para que encuentres los disfraces más llamativos al mejor precio. ¡No te quedes en Halloween este año y sal a celebrar con tu familia y amigos! Por último, te recomendamos estar al tanto de nuestras promociones para que compres todo lo que necesitas para pasarla bien en este día y no nos resta más que desearte que tengas una celebración de película. ¡Feliz Halloween!