Código de Descuento Hoteles Royal

Promociones Hoteles Royal

Un placer que todos queremos regalarnos en la vida, es estar hospedados en un confortable hotel que nos brinde comodidades, esparcimiento, excelente comida, relajación y descanso. ¿... [Más información]


  • Hoteles Royal te regala el desayuno

    Hospedate durante un puente durante 4 días y 3 noches en los Hoteles Royal y... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $ 250.000 COP/noche en los Hoteles Royal

    Ver Oferta

Hoteles Royal es una cadena de hoteles de lujo a nivel internacional que se estableció en Colombia con al llegada del World Trade Center en 1986. Desde ese momento los estándares de calidad, servicio, seguridad y tecnología han sido características únicas de cada uno de sus hoteles en América Latina. En Sur América tiene hoteles en Colombia, Chile y Ecuador ubicados en zonas de negocios estratégicas para los viajeros que buscan comodidad y esparcimiento en un solo lugar.

Hoteles Royal, líderes en atención, calidad y confort, tiene a sus disposición ofertas y promociones especiales que podrás tener además de los cupones de descuento que puedas adquirir en cupon.com.co. Siempre te sentirás como un huésped muy especial, pues en Hoteles Royal además de tener ofertas y cupones de descuento que puedes aprovechar en cada estadía, te asegura una experiencia única con las mejores habitaciones y cocina internacional a precios justos y ofertas frecuentes. Los Hoteles Royal, según el destino o finalidad de tu estadía, te programan paquetes y planes especiales con ofertas muy favorables y servicios únicos en las diferentes ciudades del país como la alegre Barranquilla, la encantadora Cartagena, la amigable Medellin, la rítmica Cali y la transitada Bogotá.

Esta claro que Hoteles Royal presta un servicio de lujo y maneja precios realmente justos para sus habitaciones. Sin embargo, siempre brindan opciones de ahorro y las podrás encontrar a través de ofertas y cupones de descuento que podrás encontrar periódicamente en cupon.com.co.

Usar los cupones de descuento en Hoteles Royal es muy fácil y te explicamos como hacerlo.
1. De la lista de cupones de descuento que encontrarás en cupon.com.co, elige una de las ofertas o códigos promocionales y haz click en la casilla roja, donde te indicara si necesitas o no un cupón descuento.
2. Al hacer clic en esta casilla roja, irás directamente a la página principal de Hoteles Royal y cuando realices la reserva según la oferta, promoción o plan que hayas elegido tendrás que introducirlo en la casilla de reserva donde dice Promoción /Códigos Corporativos.
3. Realiza el pago y disfruta de las promociones que tienes visitando desde nuestra página.

Vive una experiencia única con Hoteles Royal, en cualquiera de los destinos donde la cadena tiene hoteles, podrás tener precios, ofertas y descuentos que te sorprenderán junto a su servicio de calidad. En el siguiente video podrás conocer más sobre la empresa y todo lo que envuelve su mundo de servicio y sofistican.

Los Hoteles Royal en su trayectoria de más de 20 años no solo en Colombia, sino también en Ecuador y Chile han logrado el reconocimiento internacional gracias a su servicio e innovación. El Hotel Radisson Royal Bogotá ganó como el Mejor Hotel para Viajeros de Negocios en la Región Andina que concede la Revista Latin Trade; Medalla al mérito otorgado por la Asociación Hotelera Cotecol; El Éxito Business Award por la Latin Business Organization; El premio al Mejor Hotel de Bogotá por la revista Global Finance: y Colombia's Leading Hotel Award por los World Travel Awards entre otros.

Los Hoteles Royal son mucho más que lugares bonitos para hospedarse. Pensando en ofrecer la mejor atención y facilitar todo lo que huéspedes y turistas requieran, las instalaciones de cada hotel tienen características especiales y espacios propicios para diversión y trabajo. En Hoteles Royal se encuentran las mejores opciones para la realización de Eventos y Reuniones. Han diseñado y adecuado salones dispuestos con modernos equipos y el mejor servicio de Internet para que los eventos y conferencias sean perfectos, como lo es el salón para eventos de Andino Royal en Bogotá o el Medellín Royal de la capital antioqueña. En Quito y Santiago de Chile, Hoteles Royal hacen presencia con magníficas instalaciones y gran servicio. El Radisson Plaza Santiago se destaca entre los hoteles de la ciudad por su galardonado servicio, excelente ubicación y gran infraestructura. Allá también encuentras planes grandiosos. ¡Hay que ir!

Descuentos y ofertas en planes de hospedaje y recreación en Hoteles Royal

Si hay un viaje de negocios, los Hoteles Royal tienen espacios y salas de juntas cómodas y adecuadas para las reuniones, sin dejar de lado un programa para después de un largo día de trabajo. Las ofertas y paquetes especiales representan un ahorro en gastos y además opciones magníficas de diversión y esparcimiento. Los Hoteles Royal en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena motivan a los clientes con las ofertas “Reserve y gane”, donde pueden acumular puntos realizando reservas y/o eventos en cualquiera de los Hoteles Royal y redimir por premios excelentes como descuentos del 50% en alojamiento los fines de semana, boletas para la rifa de un automóvil, invitaciones a eventos del hotel entre otros. Una característica especial de ésta cadena de hoteles, son los planes especiales que tiene para satisfacer a los huéspedes: Los planes románticos se han diseñado con el ambiente perfecto para vivir momentos inolvidables. Se tienen en cuenta todos los detalles para que esa fecha especial sea sublime. Otros planes muy tentadores que se ofrecen son los planes “Escápese con Jacuzzi” en el Radisson Royal Cali que tiene muchísimas atracciones y detalles espectaculares. En verdad son ofertas que sólo ofrecen los Hoteles Royal. Todos los Domingos y Festivos en el Royal Park Metrotel, puedes deleitare degustando el mejor buffet de mar ilimitado con un 10% de descuento o también puedes gozar del nuevo happy hour Boheme Royal, con DJ en vivo todos los “Miércoles de martinis” y acompañar tu trago con antipastos de la barra. En Cartagena las ofertas de Hoteles Royal te trae lo mejor de la ciudad complementado con un excelente precio por habitación y alojamiento en suites con ventajas exclusivas y extras gratuitos. Y… el plan de Luna de Miel ¡es fantástico! Disfruta de todos los Planes Especiales que Hoteles Royal tiene preparado para ti . Escoge el hotel de tu preferencia y vive una experiencia fascinante. No dejes pasar la oportunidad de darte el gusto que te mereces.

Si tienes alguna inquietud sobre alguna oferta, de como aplica un cupón descuento de una reserva o simplemente conocer algún plan y reservar, Hoteles Royal te ofrece la oportunidad de contactar con ellos a a través de su línea telefónica, vía email o directamente en sus instalaciones ubicadas en el Teleport de Bogotá.