Código Promocional Ibis

Promociones Ibis Colombia

¿Pensando en viajar pero con un bajo presupuesto? Piensa en los hoteles Ibis para hospedarte! Esta gran cadena posee más de 1000 hoteles en las principales ciudades del mundo. Reser... [Más información]


  • Hasta 50% Descuento en Estancia Hoteles en Brasil por Suscripción al Programa de Fidelidad con Ibis Hoteles

    Descubre los beneficios y las ofertas del Prgrama de Fidelidad y descubre el... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $452.622 COP Estadía en Novotel Buenos Aires + Cuarta Noche Gratis con Ibis Hoteles

    Una buena copa de vino y un show de tango de esperan en Buenos Aires con est... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $218.603 COP Estadía en Mercure Florianopolis Hotel (Brasil) + Cuarta Noche Gratis

    Vive el encanto del sur de Brasil con esta mega oferta de Ibis Hoteles.
    Ver Oferta
  • Hasta 30% Descuento por Reservas en Hoteles + Desayuno Gratis con Ibis Hoteles

    Empaca tus maletas y sal a descubir el mundo con esta súper oferta que te tr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento por Reservas de Estadías Largas en USA y Canadá con Ibis Hoteles

    Descubre los magnificos paisajes de Norte América con este fabulosos descuen... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50% Descuento en Reservas en Hoteles en América del Sur con Ibis Hoteles

    Brasil, Argentina, Chile y mucho más. ¡El destino que se te apetezca a mitad... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% Descuento en las Ofertas Diarias de Ibis Hoteles

    ¡Es el ofertón del momento! Aplicable a más de 3.700 hoteles en 92 países. ¡... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% Descuento por Reservas en los Hoteles de la Línea Novotel con Ibis Hoteles

    Descubre la ciudad que prefieras en pareja, en grupo, en familia, los fines ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 15% Descuento Estadía en los Hoteles de la Familia Ibis con Ibis Hoteles

    Disfruta de todos los destinos de la cadena de hoteles Ibis y al mejor preci... Más información
    Ver Oferta
  • GRATIS 1 Noche por Estadías de 2 Noche en Hoteles de la Colección MGallery + Desayuno en Ibis Hoteles

    Por reservas de 2 noches, recibes totalmente gratis la tercera y el desayuno... Más información
    Ver Oferta

Ibis es líder mundial en el sector de hoteles económicos. Aunque sea una cadena low Budget, sus hoteles se caracterizan por su comodidad y su buenísima ciudad en las zonas más transitadas de las mayores ciudades, como el centro o las zonas cercanas a los aeropuertos.

En Ibis Hoteles siempre están a la vanguardia para ofrecer a sus clientes la mayor comodidad, como se puede observar en el diseño de sus camas, hecho por la misma compañía, o la decoración de sus habitaciones, realizada por expertos equipos de diseñadores. Otros extras que harán que tu visita a un hotel Ibis te haga sentir mejor que en casa son la atención eficaz de sus empleados, el servicio de recepción abierto durante 24 horas para cualquier eventualidad, y que puedas visitar su bar a cualquier hora del día o de la noche, con todo tipo de bebidas y platos ligeros.

Los Hoteles Ibis se encuentran en más de 64 países con más de 1000 establecimientos, por lo que no importa la ciudad que estás visitando ni el motivo de tu visita. ¡Siempre encontrarás tu hotel Ideal!

Ahorra en Ibis con Le Club AccorHotels

La cadena de Hoteles Ibis es una marca de Accor Hotels, por lo que si quieres ahorrar más te puedes beneficiar del programa de fidelidad de Accor. Con este programa no sólo disfrutarás de ventajas a la hora de reservar en hoteles de cualquiera de las marcas (Novotel, Sofitel, Pullman, Mercure, Adagio, etc.) sino que además podrás ganar puntos que te ayudarán a ahorrar en tus siguientes reservas.

También recibirás en tu correo información adelantada de los descuentos de hasta el 40% en algunos de los hoteles Ibis, y upgrades de tu habitación por mucho menos. ¿A qué esperas? ¡Registrarte en Le Club Accor Hoteles es completamente gratis!

Ibis Promociones

Entra a la pagina de cupon.com.co y mira las diferentes ofertas que hay en el sitio. Habrá ofertas para diferentes ciudades y tipos de estancia, por lo que siempre puedes elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Te explicamos aquí cómo usarlas:

  1. Elige la oferta apropiada y que mas te guste.
  2. Pulsando sobre ella cupon.com.co te llevara a la pagina de Ibis hoteles donde buscaras tu hotel y verificaras si la oferta cumple para el mismo.
  3. Ingresa el hotel de destino, las fechas de entrada y salida y buscar.
  4. Una vez seleccionado el hotel y realizada la compra se apicara el respectivo descuento.

Los Hoteles Ibis cuentan con tres categorías, que podrás elegir dependiendo de si pones más énfasis en el diseño o en el precio. Los hoteles más básicos y económicos serán los Ibis Budget, perfectos para estudiantes y para estancias cortas. Los Ibis Hotels, así sin apellido, serán el siguiente peldaño en la escalera de la comodidad. Ofrecen zonas comunes ambientadas y habitaciones algo más espaciosas, además de que son perfectos para viajes de negocios al estar situados en las zonas financieras y de ferias. En cuanto a los más elegantes, los Ibis Style te ofrecerán una experiencia diferente en cada una de sus salas, ya que todos ellos estarán decorados temáticamente con mucha elegancia y un toque de diversión. Son perfectos para familias y también para reuniones empresariales ya que la mayoría de ellos cuentan con salón de actos.

Ibis Código Promocional

Hoteles Ibis en Colombia

En Colombia te podrás hospedar en uno de los tres hoteles Ibis, situados en las ciudades más importantes. Todos ellos ofrecen comodidad y buena situación. Te explicamos dónde encontrarlos:

  • Hotel Ibis Medellin: está situado en el departamento de Ciudad del Río, cerca del Museo de Arte Moderno y de los distritos financieros y de compras. Si lo que deseas es visitar el centro de la ciudad, desde este hotel lo alcanzarás en 10 minutos.
  • Hotel Ibis Bogotá Museo: situado en Centro Internacional, el mayor distrito de negocios de la Capital, podrás disfrutar también de la cultura de Bogotá al encontrarse al lado del Museo Nacional y a 15 minutos de La Candelaria. Perfecto tanto para negocios como para placer, es el más grande de Colombia.
  • Hotel Ibis Cartagena Marbella: situado en el barrio que le da nombre, entre el aeropuerto internacional y el centro de la ciudad, desde este Ibis tendrás una maravillosa vista al mar. Se caracteriza por su diseñoperfeccionado para obtener la mayor eficiencia energética.

Hoteles Ibis en el resto de América.

Para tus viajes en Latinoamérica también podrás confiar en los Hoteles Ibis. En Norteamérica solamente encontrarás Ibis en México, aunque en USA verás otros hoteles de la marca Accor. Los principales establecimientos de Ibis están en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juarez, pero también podrás visitar otras áreas como Mérida, Cancún o Jinan.

En Sudamérica, el país donde más hoteles Ibis se pueden encontrar es Brasil, con 133 hoteles repartidos en las principales localizaciones de la costa este del país. Hoteles Ibis en Sao Paulo, Rio de Janeiro o Porto Alegre para tus viajes de placer o negocios.

También podrás encontrar Ibis Hotels en las principales ciudades de Chile, Argentina y Uruguay, por lo que no tendrás excusa de visitar ninguno de estos países ya que el alojamiento barato y cómodo está asegurado.

Viaja a África y Europa con Hoteles Ibis.

Visita Argelia, Angola, Marruecos, Costa de Marfil o Madagascar gracias a las Ofertas Ibis y empápate de la cultura y la belleza de estos bellos países. En las principales ciudades africanas podrás encontrar un hotel Ibis, sabiendo que los estándares de calidad y comodidad se cumplen allá donde vayas.

En Europa podrás encontrar hoteles Ibis en cualquier país que quieras nombrar, desde España, Francia, Italia o Reino Unido hasta Turquía pasando por Polonia, Hungría y Ucrania. Reserva ahora para conseguir la mejor localización y el mejor precio.

Promociones Ibis