Codigo Microsoft

Codigo Promocional Microsoft

Aquí encontrarás Códigos Promocionales Microsoft para la empresa tecnológica más conocida. Desde Ofertas en la consola Xbox y sus juegos, hasta descuentos en el pack de Office, ... [Más información]


  • Ahorra 92% en Xbox Game Pass solo con Microsoft

    Consigue ya mismo tu Xbox Game Pass y disfruta de forma ilimitada tus ju... Más información
    Ver Oferta
  • Ahorra un 16% en tu Suscripción Anual de Office 365 Hogar con Microsoft

    ¡No dejes pasar esta oportunida! Suscríbete al plan anual de Office 365 ... Más información
    Ver Oferta
  • ¡Gratis! Descarga y Prueba Microsoft Azure

    Para que el enfoque de tu empresa sea el que debe ser, no pierdas la opo... Más información
    Ver Oferta
  • Consigue hasta un 10% Adicional para Vivir al máximo tu Experiencia con Xbox

    No te pierdas las ventajas de usar el Codigo Microsoft y consigue hasta ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha el Spring Sale de Microsoft y Consigue los Mejores Descuentos

    Aprovecha el Código Promocional Microsoft y consigue todo lo que necesit... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 75% de Descuento en Juegos para Xbox One con Microsoft

    Aprovecha el Codigo Promocional Microsoft y obtén rebajas de hasta un 75... Más información
    Ver Oferta
  • Codigo Promocional Microsoft con hasta 25% de Descuento en Video Juegos

    Para que la diversión no tenga fin y tampoco acabe con tu bolsillo, te t... Más información
    Ver Oferta
  • Únete al Xbox Live Gold desde solo $64.900 COP usando el Codigo Microsoft

    Sácale el máximo provecho a tu Xbox One y únete a la comunidad Xbox Live... Más información
    Ver Oferta
  • ¡Gratis! Descarga Outlook para iOS y Android solo a través de Microsoft

    Todo lo que necesits para llevar tu dia a dia de una forma más eficaz y ... Más información
    Ver Oferta
  • Disfruta de 90 días Gratis de Windows 10 Enterprise con Microsoft

    Para ti profesional del TI ¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar ... Más información
    Ver Oferta

Codigos Microsoft

Los mejores codigos y cupones Microsoft Descuento Expira
Ahorra 92% en Xbox Game Pass solo con Microsoft 92% 31 de may
Hasta 75% de Descuento en Juegos para Xbox One con Microsoft 75% 30 de may
Codigo Promocional Microsoft con hasta 25% de Descuento en Video Juegos 25% 15 de ago
¡Gratis! Descarga y Prueba Microsoft Azure Mega Oferta 30 de may
Aprovecha el Spring Sale de Microsoft y Consigue los Mejores Descuentos Mega Oferta 30 de may
Ahorra un 16% en tu Suscripción Anual de Office 365 Hogar con Microsoft 16% 31 de may
Consigue hasta un 10% Adicional para Vivir al máximo tu Experiencia con Xbox 10% 31 de may
Última actualización   06 de may

¿Por qué te sugerimos las Ofertas Microsoft?

El software de Microsoft es usado diariamente por millones de personas en todo el mundo. Bien por el sistema operativo Windows cuya última versión, la 10, viene instalada por defecto en casi todos los PC y laptops que adquieras (con excepción, claro está, del Mac); bien por el uso de sus estupendos programas de ofimática, como los integrados por el pack Microsoft Office con el que puedes realizar casi todas tus funciones personales y empresariales.

También en los últimos años con el lanzamiento de su Videoconsola Xbox, Microsoft superó en ventas a sus competidores como PlayStation de Sony o Wii de Nintendo. Su gama de productos ha pasado del software al hardware y planean seguir expandiéndose, siempre con la garantía de una gran calidad como empresa líder

Al elegir una Oferta Microsoft sabes que estás haciendo el mejor trato por un producto que solo te entregará satisfacciones. Les interesa ofrecerte lo que realmente necesitas para mejorar tu estilo de vida y llevarlo a otro nivel. Más que mal, ¡te lo mereces!

La posibilidad de contar con un equipo de expertos en el tema para asesorarte con cualquier duda o consulta es siempre un beneficio. Aquí encontrarás respuesta a tus inquietudes los 7 días de la semana, de 8 am a 21 horas, y en toda Latinoamérica.

¿Qué puedes llevar al usar un Código Promocional Microsoft?

Esta tienda cuenta con lo último en tecnología en software, entretención y videojuegos, por lo que las necesidades de tu familia y oficina están cubiertas aquí. Ahorrarás dinero con estos sorprendentes precios y variedad de opciones para elegir:

  • Una suscripción a Office 365 que ser utilizada hasta por 5 miembros de tu hogar y cada persona recibe 1 TB de almacenamiento en la nube y 60 minutos de Skype por mes. Esto te permite acceso total, y te ayuda a realizar tus tareas desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Para tu oficina o colegio, accede a las últimas aplicaciones de Office disponibles, listas para descargar en tu PC, Mac, tabletas y teléfonos; además puedes utilizarlas online. Obtienes también 1 TB de almacenamiento, y opción a realizar videoconferencias en HD. Nada mal, ¿cierto?
  • Mouses, teclados, adaptadores para pantalla, accesorios para consolas y todo el hardware que buscas, pensado para Windows y por quienes lo crearon, para tu comodidad y con la garantía de durabilidad y buen funcionamiento que solo ellos pueden ofrecerte.
  • Y si lo que te mueve es disfrutar de la genuina diversión, las Xbox y los videojuegos serán tu perdición. Encuéntralos en Tienda Xbox y accede a ventas especiales todas las semanas: desde juegos completos hasta los complementos más conocidos y juegos Arcade. Toda una nueva experiencia, ¡y solo a un clic de distancia!

Ofertas del Hot Sale Microsoft

La tienda en línea tendrá descuentos especiales los días 25 y 26 de abril de 2018 durante el Hot Sale Colombia. Este es un evento creado por la Cámara Colombiana de Comercio Elecrónico que ha gestionado todo lo necesario para que comercios seleccionados ofrezcan precios de remate durante una jornada de 48 horas continuas.

Así pues, esta es una oportunidad única para comprar con descuento lo mejor en tecnología Microsoft para tu trabajo, hogar y estudio.

¿Por qué es tan sencillo comprar en la Tienda Microsoft?

Con tu Código Promocional Microsoft además de acceder a los mejores software disponibles en el mercado con la confianza de haber elegido un producto de calidad inigualable, te llevas la satisfacción de contar con todo el respaldo y garantía post venta. Los pasos a seguir son sencillos, y te aseguran la mayor rapidez y calidad en el servicio:

  • Los pedidos se procesan después de que haces clic en el botón “Completar la Compra”, luego de realizar el pago. Tu pedido es recibido, y rápidamente analizado. Sin mayor espera, el software descargable estará disponible inmediatamente después de la compra. Espectacular, ¿verdad?
  • Puedes pedir por adelantado artículos específicos que no están todavía disponibles para entrega inmediata. Puedes chequear, actualizar o cancelar los pedidos anticipados en cualquier momento antes de que sean lanzados al mercado. Si consultas la sección Pedidos anticipados, obtendrás más información que necesitas.
  • Los precios de los artículos que se piden por anticipado están protegidos por una garantía de precios de pedidos anticipados, lo que te asegura que no habrá ningún recargo posterior, ¡ni sorpresas en tu cuenta de la tarjeta de crédito!
  • No todas las tiendas de software te permiten comprar el producto disponible hoy y actualizarlo con la versión futura sin costo adicional, pero en Microsoft Store lo sabrás de antemano, lo que te libera de futuras compras al aparecer una nueva versión del producto que ya compraste.
  • En el caso de que hayas elegido un software descargable, te enterarás de que algunos productos son elegibles para a..
  • Tienda Microsoft te informará los productos que son elegibles para la opción de actualización con una nota que describe la versión a la que tienes derecho a actualizarte y otros detalles importantes sobre la oferta. Recibirás en tu correo electrónico de confirmación de compra las instrucciones acerca de cómo obtener la nueva versión de tu producto.
  • La Tienda Microsoft desea que estés satisfecho con tu compra, siempre. Reciben las devoluciones e intercambios de los artículos que cumplan con los criterios de devolución establecidos en la página. Sin ir más lejos, puedes retractarte del contrato de compra y solicitar un reembolso sin dar mayores explicaciones dentro de los 14 días después de realizada la compra.

¡No te pierdas estos beneficios y elige tu Código Promocional Microsoft para lo que quieras!