Satena promociones

Ofertas y cupones de descuento 2016

Satena te invita a conocer y visitar lugares hermosos de Colombia. ¿Quieres viajar a un sitio mitológico y ancestral? No pienses que es muy costoso. Las ofertas en los vuelos de Sat... [Más información]


  • Desde $136.500 COP por Tarifas Nacionales con Satena

    Puedes encontrar vuelos a todos los destinos, desde Tolú hasta Medellín, Bah... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $179.900 cop por Vuelo entre Mitú y Bogotá con Satena

    Conoce la capital de Vaupés con este vuelo de Satena, ahora en oferta.... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $149.900 cop por Vuelos entre Mitú y Villavicencio con Satena

    Viaja entre Mitú y Villavicencio con esta oferta de Satena.... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $146.900 cop por Vuelos Bogotá - Medellín con Satena

    Descubre dos de las ciudades más importantes de Colombia con esta oferta.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • ¡Hasta -20% en tus pasajes con el programa Tarjeta Joven!

    Si tienes entre 14 y 28 años puedes obtener tu tarjeta joven y ahorrar hasta... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $81.140COP, Oferta en vuelos a diferentes ciudades Colombianas, un trayecto, solo en Satena

    Haz tu viaje de navidad a la ciudad que desees, desde $81,140 el trayecto, a... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Satena es una empresa con características especiales ya que como Sociedad Anónima de Economía Mixta, está relacionada con el Ministerio de Defensa Nacional, para proporcionar el servicio aéreo de pasajeros, correspondencia y carga, con planes específicos para las regiones menos desarrolladas de Colombia. Satena vuela por los cielos colombianos con más de 100 rutas, teniendo 27 plazas de tipo social correspondientes a regiones aisladas del país, donde la situación del orden público es delicada o de difícil acceso y 13 rutas con destinos comerciales.

Entre las metas y objetivos de la compañía está el de suministrar y mantener fortalecido el apoyo socioeconómico a las regiones, reforzando la presencia gubernamental, el avance económico y servicio social, por medio de la facilitación del transporte aéreo. Un aspecto que ha mantenido a esta compañía en un elevado estatus es que se esmera por fortalecer el buen ambiente, la cultura organizacional y el desarrollo humano; se afianzan los valores y principios en el personal de la empresa y se brindan actividades que contribuyan al desarrollo del talento.

Valores como el respeto, responsabilidad, servicio, tolerancia, lealtad, compañerismo, honestidad, que asumidos e interiorizados, hacen de la aerolínea una entidad ejemplar y excelente en los servicios que presta. Satena es la aerolinea colombiana que te lleva a lugares desconocidos... !Anímate!
 

Disfrutar de las mejores vacaciones sin gastar de más es muy fácil con Satena. Cuando encuentras una oferta o cupón de descuento en nuestra página serás dirigido a la tienda online de Satena donde encontrarás todas las ofertas disponibles. Allí podrás reservar y comprar los vuelos a los diferentes destinos nacionales.

Las ofertas y descuentos van cambiando, pueden durar pocos días, una temporada o estar restringidas a los asientos disponibles para las fechas y destinos solicitados. Te recomendamos visitar la página periódicamente para que no te pierdas de ninguna oferta o cupón de descuento exclusivo.

 

Ahorra en tus viajes nacionales con Satena. Aplicar a las promociones y descuentos es muy fácil:
1. Visita nuestra página cupones.com.co para encontrar las ofertas o cupones promocionales que Satena tiene disponibles.
2. Haz click en la casilla roja que te indicará si necesitas o no un cupón de descuento.
3. Serás dirigido directamente a la página de reservas online de Satena o en ciertas ocasiones llegarás a la página con la promoción ofrecida.
4. Si tienes un cupón de descuento sólo tienes que ingresarlo al final de la compra y el ahorro se efectuará automáticamente.
5. Eso es todo. Ya puedes disfrutar viajando por Colombia!
 

Como Satena cuenta con una flota aérea acondicionada y ajustada a la geografía y a la infraestructura de los aeropuertos nacionales, puedes lanzarte a conocer lugares diferentes a los que por tradición buscamos ir. Conoce Tame, Saravena, Nuquí (Chocó), Corozal, Puerto Carreño y muchas otras poblaciones lejanas y hermosas, con la garantía de las ofertas y descuentos que siempre brinda la empresa.

Si proyectas un viaje de placer y descanso donde tengas a tu alrededor una naturaleza variada y rica, no dudes en viajar a Buenaventura, paraíso de sublime hermosura por su vegetación, cascadas de agua, bahías y acantilados; además de riqueza cultural, musical y comercial muy singular, que te dan un motivo más para explorar y descubrir el esplendor de la tierra Colombiana.

¿Quieres viajar a un sitio mitológico y ancestral? Pasto es el lugar. Los descuentos de Satena a tu alcance son muy favorables a la hora de volar. Entre muchas salidas, puedes ir al Santuario de Flora y Fauna Galeras, la Laguna de la Cocha, el Páramo de Tábano, el Museo Casona Taminango.

Satena te lleva a más de 30 destinos maravillosos, unos llenos de aventuras y sorpresas naturales, parajes exóticos como los que puedes disfrutar en Leticia o Providencia. ¡Qué delicia! Pues no dudes en planear una salida a cualquier lugar de Colombia, que con los descuentos y ofertas especiales, en los vuelos, te cuesta poco y puedes disfrutar variados destinos encantadores.

Goza de unas excelentes vacaciones para que tengas el gusto de volar con Satena, la aerolínea que va donde otras no llegan en Colombia… y lo mejor es que comprando en línea tienes ofertas especiales. No pierdas la oportunidad de volar por las diferentes regiones de Colombia, con el respaldo de una aerolínea que ofrece seguridad y economía. Para que no te niegues el placer de viajar, Satena siempre te ofrece las ofertas y promociones más atractivas,

Con todas las ventajas para el cliente, Satena abre posibilidades de viajar, con tarifas muy favorables y con descuentos que ayuden a bajar costos. Desde que inicia un trámite para volar, la salida del Aeropuerto y en el trayecto del vuelo, hasta que las personas reciben su equipaje en el aeropuerto destino, hay esmero en la atención incluyendo en muchos casos una posible actividad evaluativa luego del servicio.
 

Reservar tiquetes aéreos con Satena es muy fácil y seguro. Cuando compres tus tiquetes asegúrate de revisar las condiciones que aplican para la compra. Los reembolsos son eficientes y se pueden realizar bajo algunas circunstancias. Te recomendamos visitar la página web de Satena para obtener res detalles al respecto.

La empresa por su excelente Servicio al Cliente que busca brindar la mejor atención en los vuelos y un servicio que cubra las necesidades y requerimientos de sus viajeros.
 

En los siguientes enlaces podrás encontrar otra información sobre la aerolínea. Sigue sus perfiles en las Redes Sociales y no dejes de visitar sus maravillosos destinos:

Hay muchas formas diferentes en las que te puedes poner en contacto con Satena:
E-mail: [email protected]
Bogotá - Sede Principal Avenida el Dorado # 103-08
Horario de Atención Lunes a Jueves: 07:00 a.m - 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m - 04:00 p.m.
Línea Atención Área Administrativa (571) 423 8530
Línea de Atención al Cliente 01 8000 912034