Código Promocional L'Occitane

Promociones L'Occitane Colombia

L'occitane es la tienda que ofrece los mejores aceites esenciales a precios especiales y en promoción. En L'occitane, validan tus cupones de descuento y la promoción vigente de productos


  • Desde $55.000 COP por Kits de Regalo para Hombre y Mujer en las Ofertas de Navidad de L´Occitane

    Regala bienestar esta navidad con estos magnificos kits de regalo! Cremas y ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Envío Gratis por compras superiores a COP 170.000 en L'occitane

    Cuidarte, verte y sentirte bien nunca fue tan fácil. Gratis, en la puerta de... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 50% de descuento en regalos para ella en L'Occitane

    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% de descuento en regalos para él en L'Occitane

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Olivier Baussan fundó L'occitane en el año 1976 y se abrió la primera tienda en 1980 en Volx, una pequeña ciudad de la costa de Manosque . 10 años después, se construyó una fábrica-laboratorio, a raíz de la expansión en el mundo. En los años 90´s se abrieron sucursales en Estados Unidos, Asia y Gran Bretaña, donde las fragancias y aceites esenciales tienen toda la acogida. Actualmente L'occitane cuenta con un promedio de 1200 empleados y 1000 almacenes en 90 países, brindando en todos atención, calidad y productos en promoción. Por más de 25 años, su responsabilidad se basa en mantener la excelente calidad con los productos para el cuidado del cuerpo, rostro y perfumes, empleando los ingredientes más naturales, aceites esenciales seleccionados y un esfuerzo por respetar siempre el ambiente.

Las tiendas de L'occitane, están diseñadas con todos los cuidados y la estética, que requiere un lugar especializado en productos de belleza. El servicio personalizado ofrece un ambiente acogedor y comunican el estilo tradicional de la marca. Los espacios y decoración, invitan a los clientes a conocer todas las novedades y productos en promoción que se ofrecen. ¡En L'occitane vives una distinguida experiencia sensorial!

En el perfil que esta leyendo en este momento, verás en la parte superior las ofertas y cupones de descuento en productos, campañas, temporadas y muchas más ocasiones más con promociones realmente llamativas para el cuidado de tu piel y para el ahorro de tu bolsillo. Dale click en el botón rojo de la oferta o cupón y esta te llevará a la página de L'occitane que has elegido, el descuento será automático y en caso de ser un cupón, podrás copiar siempre de la parte superior y colocarlo en la casilla de Código promocional que te aparece en el momento del pago.

En los siguientes enlaces podrás ver algunos videos en los que muestra un poco de la inspiración y nacimiento de los productos y en el otro podrás ver la aplicación y uso de una de los productos, con la demostración de un maquillador y una modelo. Disfrútalos.

La ciudad de Grasse, capital mundial del perfume

Iris Angélica para la piel Perfecta - con Andrés Sotor

L' occitane como marca internacional, se ha instalado en Colombia y ha reflejado el mismo estilo, calidad y servicio que la caracterizan en el resto del mundo. Es la marca que crea excelentes productos, buscando el bienestar de mujeres, hombres y niños, con el fin de mantener la armonía corporal y sensitiva. Los productos que vende van desde elementos para el cuidado personal, hasta esencias para el hogar, todos elaborados de forma tradicional, con componentes naturales, especialmente de Provenza.

Generalmente hay artículos en promoción, para que los clientes disfruten mucho mas de sus compras. El tratamiento de productos en L'occitane se fundamenta en los siguientes aspectos: -Los productos de L'occitane no son probados en animales. -Aparte de la miel, L'occitane no utiliza ningún producto animal o subproducto para la elaboración de sus productos. Esto brinda a sus clientes una gran satisfacción de comprar producto con tanto valor agregado no solo para quien hará uso del producto sino también para todo su entorno.

 

-Los empaques en su ría tienen impresos en su etiqueta palabras en Braille para permitir que los invidentes tengan acceso a los productos. Las bolsas de compra se fabrican con restos naturales de manzana. El uso de los ingredientes A.O.C, son garantía que los productos de L'occitane estén fabricados con los ingredientes como aceites esenciales de alta calidad de Provence .

L'occitane suministra los mejores aceites esenciales para el cuidado de la piel, jabones para el cuerpo y fragancias naturales de la más alta calidad ya que se utilizan las tradicionales técnicas de su fundador. Por muchos años L'occitane ha fusionado aceites esenciales con los principios de la farmacología en los productos para el cuidado del cabello. Cada uno contiene cinco aceites esenciales, que se reúnen para actuar, ayudando a restaurar y dar vitalidad. Las colecciones y líneas masculinas de L'occitane, se destacan por su calidad y elegancia. La línea Enebro, Verdón y Baux son espectaculares. Descubre los productos de Baux, que están aromatizados con la mezcla de la madera e incienso, para un resultado sensual y profundo. !Los cupones de descuento y una buena promoción te esperan! En cuanto a la fabricación de jabones en L'occitane, todos a base de ingredientes naturales, se puede afirmar que son apreciados en todo el mundo por su finura y calidad; además son muy atractivas las formas y figuras que tienen. Es el regalo ideal para un ser querido ¡No dejes pasar alguna promoción de estos exquisitos jabones! Si necesitas proteger y nutrir tu piel o eres de piel sensible, L'occitane, tiene manteca de Karité, que es excelente. La línea de bebé también está elaborada con Karité para ayudar al cuidado de su delicada piel. ¡Busca los diferentes productos y aprovecha los que pueden estar en promoción!

En L'occitane le facilitan su compra online a sus clientes. Una vez que has comprado online, deberás registrar una dirección de envío la cual puede ser la del comprador o la de otra persona, que a lo mejor quieras darle un obsequio. En ese caso deberás pagar sumado al importe final del producto $7.700 COP y estar en el momento de la entrega ya que alguien debe firmar la entrega y no es válido la portería de un conjunto. Es necesario que revises el producto en el momento de la entrega, y que de haber algún daño en el producto o empaque debe ser notificado a la persona que esta realizando la entrega, quienes son una empresa aliada de L'occitane.

En los siguientes enlaces podrás encontrar las diferentes redes sociales de L'occitane y convertirte en fiel seguidor de sus productos.

  • Canal de Youtube L'occitane
  • Facebook L'occitane
  • Pinterest L'occitane
  • Fantastic L'occitane
  • Instagram L'occitane
  • Iphone apps L'occitane

En L'occitan puedes encontrar regalos para todos. En su sección de Regalos podrás tener regalos para él, regalos para ella, para todos y para el hogar. Para cada uno de ellos hay productos, empaques y kits especiales que podrás elegir desde la comodidad de tu cas u oficina y realizar la compra. Ten en cuenta que muchos de ellos puedes encontrarlos con fantásticos descuentos en cupom.com.co y tal vez también algunos cupones de descuento exclusivos par productos en especial.

Un regalo de L'occitane siempre será recibido con agrado y plena satisfacción y confianza de una marca de calidad que te brinda una experiencia sensorial inigualable.

 

En la página web de L'Occitane encontrarás toda la información detallada de cada producto, información de la empresa y muchas cosas más. Si quieres ponerte en contacto deberás enviar un mensaje a la dirección de sus oficinas centrales de la ciudad donde tenga su sede administrativa.