Ofertas Cuponatic

Promociones Cuponatic

Busca en tu ciudad las mejores promociones en miles de productos y servicios, reunidas todas en un mismo lugar gracias a las Ofertas Cuponatic. En cupon.com.co te l... [Más información]


  • Hasta 70% Descuento en las Ofertas Diarias de Cuponatic

    Vive y sorpréndete con las ofertas de Cuponatic. Encuentra descuentos en hog... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 57% Descuento en Deportes y Outdoor en Cuponatic

    Ponte en forma con los descuentos de Cuponatic y ahorra sin parar. Compra to... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 54% Descuento en la Categoría Cuidado Personal en Cuponatic

    Todo lo que necesitas para cuidarte lo tiene Cuponatic. Cosméticos, mascaril... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50% Descuento en Joyas, Relojes y Accesorios en Cuponatic

    Los mejores accesorios para que complementes tu atuendo los encuentras en Cu... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 45% Descuento en Perfumes Seleccionados en Cuponatic

    Las mejores fragancias las tiene Cuponatic, ¡Siempre en oferta! Aprovecha y ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 44% Descuento en la Categoría Moda con Cuponatic

    Renueva tu armario al mejor precio con Cuponatic. Entra a la web todos los d... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 42% Descuento en Productos para Casa y Jardín en Cuponatic

    Cuponatic tiene para ti ofertas en hogar y jardín. Decora tus espacios, adqu... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 40% Descuento en Tecnología con Cuponatic

    Si eres un fanático de la tecnología, esta oferta es para ti. Encuentra cáma... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 33% Descuento en Productos y Utensilios de Cocina con Cuponatic

    Gracias a los descuentos de Cuponatic, podrás encontrar los mejores utensili... Más información
    Ver Oferta

Cada semana nos trae experiencias y vivencias nuevas, por lo que frecuentemente nos preguntamos: "¿Qué quiero hacer este fin de semana?", "¿Qué quiero comprar?", "¿Dónde me gustaría ir a comer con mi familia?", "¿Qué puedo hacer por mi salud?". Las respuestas a estas preguntas son el sustento que da forma a los descuentos que Cuponatic te ofrece.

Esta compañía vanguardista fue fundada por un grupo de jóvenes muy motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables y de la mejor calidad. Pero, ¿por qué hacer esto?

Juntos es más fácil lograr mejores precios y eso es lo que te ofrecen, ser parte de los que salen ganando, ser parte de esta creciente familia. Así, simple y llanamente en Cuponatic encontrarás siempre los mejores productos, restaurantes, spa, centros de belleza, planes de viaje, servicios y planes de todo tipo . Porque finalmente lo hacen por cada consumidor y por ellos mismos también.

Cuponatic más descuentos, más fácil

Este emprendimiento de jóvenes empresarios sub 30, con esfuerzo y dedicación, ha llegado a convertirse en una empresa multinacional latinoamericana presente con mucha fuerza aquí en Colombia y también en otros países de la región, como son Chile, Perú y México. ¡Y nos encanta que su oficina huela siempre a café!

Ofertas Cuponatic

    1. Diariamente publican descuentos para los mejores y más novedosos panoramas, productos, servicios a precios inigualablemente bajos.
    2. Una vez que encuentres las Promociones Cuponatic que más te interesan, creas tu cuenta en unos sencillos pasos, o accedes a tu cuenta con tu usuario y clave, ¡y listo! puedes comprar con los diversos métodos de pago que te ofrecen: Bancolombia, tarjetas de crédito, PSE, PayU, entre otros
    3. Una hora después de finalizar tu pago, aparecerá tu compra en la sección "Mi cuenta". Impríme el documento y muéstralo en el comercio correspondiente. Si no necesitas o no deseas usar el cupón inmediatamente, puedes acceder al cupón más tarde, ingresando a la misma opción
    4. En caso de dudas, tienen las respuestas a todas ellas. Revisa las preguntas que se asemejen a tu consulta en la pestaña de Preguntas Frecuentes que está para un fácil acceso en su página, y en caso de que no resuelvan tu duda comunícate con ellos indicando la información requerida en el formulario de contacto. Es muy sencillo ¡y serás contactado por ellos en un santiamén!
    5. Si lo que buscas es viajar, pero necesitas saber la disponibilidad de fechas antes de elegir tu Oferta Cuponatic . Hazles saber las fechas que te interesan llenando el formulario en su pestaña de Servicio al Cliente, y ellos se encargarán de revisar la disponibilidad junto al operador encargado, y te informarán a la brevedad de las posibles novedades.

    ¡A disfrutar se ha dicho!

    Descuentos Cuponatic

    ¡Disfruta aún más tu Oferta Cuponatic?

    Si tienes una bolsita de créditos o giftcards, las puedes usar seleccionándolas o ingresando el código de éstas al momento de tu compra. Recuerda considerar que son indivisibles, por lo que si no usas el total en la compra no recibirás el vuelto. ¡Mejor sacarle el jugo!

    En caso de contar con créditos en tu cuenta corriente, puedes elegir cuánto de ese monto quieres utilizar en tu compra y se descontará del total. Lo mejor de todo, es que ganar créditos Cuponatic es muy fácil, ya que te premiarán con $30.000 por invitar y llevar a tus amigos a conocer las increíbles ofertas que ya sabes que ofrecen. No está nada mal, ¿verdad?

    ¡Vive y Sorpréndete!